Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito Tenpo

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Estimado, me salio el banner en la aplicación de tenpo y solo pide la clave única para validación. Esop

Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230421_140930_Tenpo.jpg
    Screenshot_20230421_140930_Tenpo.jpg
    194,7 KB · Visitas: 220
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Campo donde la cuenta rut y Mach le llevan bastante ventaja
Igual la otra vez leí que Mach le estaba dando cuentas corrientes a menores de edad, yo pensaba que no se podía hacer eso
El sii va a tener a esas cuentas con marcación personal por la normativa de las mesadas, como olvidar cuando en los 2000 los papás carerraja les pasaban 200 millones mensuales en mesadas a las crías para no pagar impuestos
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Me llegó el aviso que estoy en el target de borregos de prueba para la cuenta corriente y como buen wn irresponsable que soy la pedí :) (nah mentira no soy irresponsable, ya aprendí la lección después de arreglar asuntos legales)

Sin costo de mantención y me aprobaron cupo de novecientos mil millones trescientos cuarenta y cinco mil quinientos ochocientos millones slash slash $900.000 gambas de pesos, cae similar a varias casa comerciales y bancos (la mayoría tienen las mismas tasas, excepto abcdin que es la mas baja pero te rajan con la mantención mensual de un chillion de pesos). Veremos que tal se comporta este asunto sino, se cierra!

1692849157431.png
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
582
¿Por qué están ofreciendo TC?, primero fue la MACH. ¿Debería aseptá, podría afectarme ante el SII?.
En todo caso, ya acepté el banner de la MACH, pensando en no tener problemas de rechazo en algunos terminales de pago, como en el Líder.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
¿Por qué están ofreciendo TC?, primero fue la MACH. ¿Debería aseptá, podría afectarme ante el SII?.
En todo caso, ya acepté el banner de la MACH, pensando en no tener problemas de rechazo en algunos terminales de pago, como en el Líder.
El negocio está en los intereses, toda la industria del retail por ejemplo gana más por la tarjetita que las ventas directamente, y te lo digo desde la farmacia, por eso cada uno saco hace años su tarjeta propia
Y no solo tienes el interés, si no que los mantienes cautivos y deseosos de gastar por los famosos puntos que aunque son menos atractivos que la plata para algunos, para otros son la panacea cuando no tienen la conversión 1:1, porque te ilusionas con ese viaje al caribe
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Llegó la tenpo black xd
Realmente feos los stickers, es lo que más rescató 🤡

Perdonando mi inexperiencia, si gasto y pago al tiro no me facturan? O debo esperar al día que puse como el de pago para pagar?
Tengo ansiedad de deber plata, así que nunca uso las crédito
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Alguien tiene el link que se envio por wsp para ver si la puedo abrir? no me sale la oferta en la app
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Acabo de utilizar la promo delivery con la TC digital en pedidos ya market ($19.000) y me devolvieron de inmediato $10.000 en tenpesos... (te quieres ganar mi corazón desgraciada)

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Alguien tiene el link que se envio por wsp para ver si la puedo abrir? no me sale la oferta en la app
💥 Pre lanzamiento exclusivo en Tenpo 💚

Te elegimos a ti 🫵🏻 , para que seas uno de los primeros en tener nuestra *Nueva Tarjeta de Crédito Tenpo Mastercard* 💳

Tendrás:
💳 Una Tarjeta aceptada en *TODOS* lados 💰
😉 *Sin cobros* de mantención mensual 🚫
🚙 *Descuentos exclusivos en bencinas*, restaurantes y más 🔥
🛍️ *3 Cuotas sin interés* en todos los comercios nacionales hasta el 30 de septiembre 🗓️
y además 🤩 *HOY* 🥑 y todos los martes ahorra en el Super!!
Gana 10.000 tenpesos por compras sobre $50.000 en todos los supermercados 😎

No te la pierdas y prepárate para mucho más. Obtenla en solo minutos 👀🥳😱🥳

tenpo.page.link/credit-card
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Yo la ocupé el viernes y devolvieron de una los 150 pesos x L
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hoy se puede utilizar para delivery... Compras sobre $15000 abono $10000 solo con tc. Al parecer se puede volver a utilizar, si es que ya compraste el jueves pasado. El cupón se renueva semana a semana de sept.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Confirmo que la promo se renueva todos los jueves con la tc... Hoy aplique comprar y pagaron los $10000
 
Volver
Arriba