Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito Tenpo

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Llama al 600 y pide que te la dejen en 200 lucas. Con configuración no creo lo puedas bajar tanto.

Por configuración, se puede bajar exactamente hasta un 10%, es decir, en este caso, quedaria en 2 millones.... que igual es bastante si es que hubiera un fraude...

Debo decir, que en mi caso, sucedió que mágicamente se produjeron compras que yo no hice, con la tarjeta física Tenpo (compras online)... eso fue muy raro ya que no creo que haya sido clonada, la uso bastante poco... Eso sí, avisé a Tenpo, e hizo devolución de todas los movimientos no reconocidos... afortunadamente me di cuenta rápido

Asi que hay que estar atento igual.. a los correos que informan movimientos etc.. como siempre en cualquier tarjeta.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
ah entonces esta bien no mas si otros bancos te dan similar cupo. Pero entonces eres apto para tener cualquier tarjeta en cualquier banco, yo en tu lugar ni me interesaria en tenpo teniendo todas esas opciones.

En realidad una tarjeta de credito, como Tenpo, es interesante para cualquiera, ya que no tiene mantención. En los bancos yo creo que todas tienen mantenimiento (cobro mensual que cobran cuando se usa la tarjeta)... eso la hace una alternativa interesante, y a veces tienen promos que no tienen los otros bancos, por ejemplo la de los gastos comunes sin comisión, supermercado, delivery etc..

Otra que era sin costo de mantención era la lider, aunque despues le pusieron condiciones.. pero tenerlas como alternativa siempre tiene una ventaja. El descuento de 6% sin limite del día lunes, es muy bueno, ya que Lider a veces tiene buenas ofertas que han salido aca en Odum
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
248
Alguien cacha si sigue vigente la devolución de 10.000 en supermercados los martes??
 
Volver
Arriba