Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿como que no?shuuu entonces no estan dando la misma solucion
no se por que me tinca que tenemos un sapo de lider por aca xd
no se por que me tinca que tenemos un sapo de lider por aca xd
Ahora si. Me llamaron informandome que me qyede con el producto y que en 7 a 10 dias me devuelven el valor al medio de pago ???Me tocó el ejecutivo pavo!!! Me estaba ofreciendo devolver el producto... ahora me derivaron el producto a otra area... empezó el hueveo...
Oye pero que regio poder esperar que llegue, si a mi me hubieran ofrecido eso acepto todo el rato, no tengo ni un apuro por el taladro... Y eso que pregunté, y me dijeron que no trabajan el otro modelo (con batería)...Me llamaron que hay quiebre de stock, si quería devolucion, esperar que llegue o un Black and decker que si venia con batería y accesorios, pero quise esperar porqe el ByD no me iba a quedar gratis ?
O fue mala decisión?
No pero esque yo aun no retiro ni el sin batería, tenia fecha para hoyOye pero que regio poder esperar que llegue, si a mi me hubieran ofrecido eso acepto todo el rato, no tengo ni un apuro por el taladro... Y eso que pregunté, y me dijeron que no trabajan el otro modelo (con batería)...
ahhh entiendo... igual ojalá me hubieran dado esa opción ajajajajaja las baterías y cargador son re caros, aun no pillo una ofertaNo pero esque yo aun no retiro ni el sin batería, tenia fecha para hoy
Pero si siempre se hace asi, se retira, luego se reclamaPuta la weaaaaaa
Me hicieron la nota de crédito estos hdp la cagué con no llevarme el taladro por la mierda
Para la próxima lleve de el taladro y después reclamen
Te comenté en otro tema que hay que retirar y dejar una nota que no estas conforme. Después se reclama.Puta la weaaaaaa
Me hicieron la nota de crédito estos hdp la cagué con no llevarme el taladro por la mierda
Para la próxima lleve de el taladro y después reclamen
me dijeron por whatsapp que la respuesta llega al correono me contactan nunca, y eso que varias veces los he contactado por wsp, por lo que les cree un reclamo vía SERNAC, haber si le dan mas prioridad asi
y te contactaron al final ? por aca nada tampoco, si no llaman mañana se van con reclamo a sernacno me contactan nunca, y eso que varias veces los he contactado por wsp, por lo que les cree un reclamo vía SERNAC, haber si le dan mas prioridad asi