Taladro bosch inalambrico 50k

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Chuuuu, alcance, ahora a buscar la bateria y cargador :S
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
En la descripción dice clarito sin batería ni cargador, luego dice que si incluye, o sea, quedas en "0"...
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Es imposible que no traiga ni cargador ni batería, no existe esa forma de venta. El estuche trae las 3 cosas.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Es imposible que no traiga ni cargador ni batería, no existe esa forma de venta. El estuche trae las 3 cosas.

Hay una versión que es la del Líder a 66.990 que es sin nada, otra versión que trae 1 batería y cargador y otra con maleta y 2 cargadores.

Todo eso lo vi buscando en Google, no me anime a la batalla pero les deseo suerte a los valientes que vayan a ella ;)
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Sáquenle una foto, guarden la pagina como respaldo.


Incluye1 Taladro Atornillador Inalámbrico GSR 120-LI / 1 manual de instrucciones GSR 120-LI / 1 manual de instrucciones el cargador GAL 12V-20 / 1 cargador rápido GAL 12V-20 / 1 batería 12V Max 2.0 Ah Li-Ion.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Volvió el taladro, la última vez me anularon por falta de stock.
Ojo es pelea por que la descripción dice solo y en incluye describe bateria y cargador. La última vez nos fue bien con la aspiradora einhell (devolución y te quedas con el producto)
La descripcion dice claramente sin bateria ni cargador
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Comprado... solo para pelear con Lider... Mi impresora parlante sigue funcionando aun !!!
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Es imposible que no traiga ni cargador ni batería, no existe esa forma de venta. El estuche trae las 3 cosas.
Ahí sale la versión sin batería ni cargador (ni maletín/estuche)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
estoy pensando que definitivamente es la version sin bateria ni cargador, miren la foto de lider... no tiene la ultima parte negra "que es de la bateria"

si lo comparan con el link del usuario de arriba, https://www.bosch-professional.com/cl/es/products/gsr-120-li-06019G80E5, ahi se aprecia mas abajo como se ve la imagen con la parte negra que corresponde a la bateria...

va a ser pelea segura ;) quien tiene primera fecha de despacho y/o entrega ? a mi me toco el 15 de octubre
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Si toda la descripcion dijera con bateria seria mas facil de pelear, pero en este caso una parte dice con y otra sin.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Si toda la descripcion dijera con bateria seria mas facil de pelear, pero en este caso una parte dice con y otra sin.
En la descripción dice sin bateria ni cargador. Pero donde dice INCLUYE, aparece claramente cargador y bateria. Podriamos decir que el taladro por si solo no viene pegado con la bateria y el cargador, que se entiende q viene por separado. XD. Pero q lo incluye.
 

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
Yo tengo entrega para el 9 de Octubre, veremos que llega. Tengo buena experiencia comprando en Lider ojala no cambie de opinión.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Si toda la descripcion dijera con bateria seria mas facil de pelear, pero en este caso una parte dice con y otra sin.

la ley del consumidor dice que la descripción debe ser clara para el consumidor
si es ambigua no solo estan comentiendo una infraccion sino que puedes apelar que la tienda pretende engañar al consumidor con la descripcion
eso en caso de llegar a una demanda
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Yo obtuve un celular completamente gratis en líder.cl (me devolvieron la plata, 100 lucas) por reclamar e insistir en mi reclamo, así que probablemente les den algo a ustedes también si tienen paciencia. Buena suerte a los que compraron!
 
Volver
Arriba