Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me debiera llegar el 15, por ahora ni las luces de Lider...Algunos novedad con este pedido?
El problema que yo veo no es la anulación, es que vaya a llegar cualquier otra cosa y no lo que compramos...Me acaba de llegar la boleta, o sea nisifica que ya estaría confirmado 100%?
aceptalo y reclama jajaMe acaba de ellegar un mensaje de WhatsApp indicando que ya esta listo el producto, mañana lo iré a buscar
En el caso de que no venga con batería, acepto el producto o no?? Ya que se supone que debería venir por la descripcion
Ahi nos cuentas como te va, por que yo tengo fecha de retiro para el 26 de octubre y es el medio pique para ir a pelear por nada. SaludosAcabo de ir al líder y lamentablemente están entregando el taladro sin bateria, por supuesto no acepte y no firmé y a la señorita que me atendió le envié el screenshot donde aparecía que si traía cargador y batería.
A si que el martes tendría respuesta ya que hablara con el jefe para ver el tema (mañana es feriado)
El reclamo lo hiciste en la tienda ? O lo hiciste vía teléfono ?me llamarón de lider, acepte devolución de dinero y me quedo gratis el taladro.
Por wasap, y luego me devolvieron el llamado para ofrecerme el trato.El reclamo lo hiciste en la tienda ? O lo hiciste vía teléfono ?
a seguir los pasos, creo que me toca retiro este sabadoPor wasap, y luego me devolvieron el llamado para ofrecerme el trato.