- Desde
- 8 Jul 2019
Ahí está, lado bonito esperado para un producto nuevo y lado feo sospechosalawea (parece que se subieron al revés xD)
Ver archivo adjunto 22852Ver archivo adjunto 22851
que pussy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí está, lado bonito esperado para un producto nuevo y lado feo sospechosalawea (parece que se subieron al revés xD)
Volvió a bajar a 200 xD
Llega el viernes, el sábado devuelvo la otra cagá xD
Si, funcionó impeque.avisa si finalmente le hace a la tablet
Hola, perdón, ¿como hiciste para lo de servicios de Google?. GraciasSi, funcionó impeque.
Rica la tablet, ya la tengo con los servicios de google, aurora store y todo funcionando impeque.
Saludos
Tienes que meterte desde la tablet al siguiente link... Download - microG ProjectHola, perdón, ¿como hiciste para lo de servicios de Google?. Gracias
Lo probé como dices, instale youtube pero me saca. Entre en la app de servicios microg y me sale en la parte de autocomprobacion tu rom no tiene soporte nativo para spoofing de firmas no se si eso tenga que ver o algo.Tienes que meterte desde la tablet al siguiente link... Download - microG Project
Descargar todos los archivos, instalarlos y probar desde la appgalery como funciona youtube... Si todo anda bien, descargas el aurora store desde acá Aurora OSS
Y listo.
Traigo weas de afuera del 2017, de ali, creo que esta es la wea más chopico que me ha llegado:No compres nunca en AliExpress, no estás preparado…. XD
capaz y te llega una con el sello de armado de pack peor jajaja
nativo o hay que bajar plugin como en el revanced?si quieren youtube, les recomiendo newpipe, pueden descargar los videos incluso
Traigo weas de afuera del 2017, de ali, creo que esta es la wea más chopico que me ha llegado:
Ver archivo adjunto 22911Anteriormente, de dealxtreme/ebay, cosas mucho peores, pero es lo que se espera de envíos con correo internacional. La mayoría de los que compran en amazon les llega una cosa así de hecha mierda y reclaman altiro, por que son distintos los tratos que uno espera/asume en el traslado. Sobre ali, igualmente espero que las cosas que son selladas de fabrica me lleguen selladas, aunque estén machucadas las cajas (especialmente de tiendas oficiales de marca).Que una cosa de una tienda multitienda local, con envío local me llegue ni siquiera machucada sino que con signos de venir intervenida, no gracias. Especialmente esos HDP de falabella.
En fin, acaba de llegar la otra con otro tipo de sellos, pero en perfecto estado. Mañana o pasado devuelvo la otra dependiendo de la lluvia. El que compra online en multitienda, retracta lo que quiere.
nativo, NewPipe - a free YouTube client, es muy bueno la verdad, puedes usarlo con la pantalla apagada, no tiene anuncios, bajar videos, bajarlos como audio, configurarlo para que siga la lista o que pare, varias cosasnativo o hay que bajar plugin como en el revanced?
Tienes que bajarte vanced, hombre venido del planeta golCabros ayuda instale gbox pero me saca de youtube
Una duda, el lapiz se puede cargar directo de la tablet o hay que usar el cargador/cable que trae?Alguien más compró el m-Pencil de la página de huawei? Compré el 2nd generation y llegó uno 3rd generation... le hará a la tablet?