Cyber🛍️ Tablet Matepad 11.5, 8 + 128, bundle con teclado, 179.990 con cupón y tarjeta

Desde
8 Feb 2020
Mensajes
144
Si buscas 8GB de ram con 128GB de almacenamiento esta es igual por 190 lukas pero con lápiz y servicios de Google.
Pero esa tablet trae un MediaTek Helio G88
No es ni de cerca lo mismo

 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
877
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
166
Pero esa tablet trae un MediaTek Helio G88
No es ni de cerca lo mismo

Huyan de las Lenovo si quieren rendimiento a largo plazo, tienen buen hardware en general excepto en el proce que ponen chips antiguos que al año ya se quedó corto.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
91
acá el link para el lápiz:
LINK AL LAPIZ
Desconozco si hay cupones en la tienda huawei, siempre se tiran cupones estos días, demás que sale uno, yo encontré uno de 5 luks por suscribirse a su boletín de ofertas en este link (es importante estar logeado con una cuenta para que el cupón se guarde)
Link para suscribirse al final, antes del footer

Actualizo... el cupon no funciona xDDDD
1717628185521.png
 
Última edición:
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
2
acá el link para el lápiz:
LINK AL LAPIZ
Desconozco si hay cupones en la tienda huawei, siempre se tiran cupones estos días, demás que sale uno, yo encontré uno de 5 luks por suscribirse a su boletín de ofertas en este link (es importante estar logeado con una cuenta para que el cupón se guarde)
Link para suscribirse al final, antes del footer

Actualizo... el cupon no funciona xDDDD
Ver archivo adjunto 22645
20% chasback con mach en tienda Huawei y si son estudiantes tienen este descuento aparte
 
Última edición:
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
28
Y como hay que hacer.... Nunca me había pasado antes... Dice que la Wea ya está en proceso y no puede ser cancelada.... Ya compre la otra.con cupon xD
Espera que te llegue y la retiras y luego anulas si fue con cmr te cae la reversa altiro.
 
Volver
Arriba