- Desde
- 20 Ago 2021
esta Huawei gana en todo, en incluye teclado, pero debes instalar gbox al principio para ocupar las apps de googleEntre esta y la xiaomi redmi pad se versión 8gb ram y 256 de almacenamiento. Cual es mejor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta Huawei gana en todo, en incluye teclado, pero debes instalar gbox al principio para ocupar las apps de googleEntre esta y la xiaomi redmi pad se versión 8gb ram y 256 de almacenamiento. Cual es mejor?
Pero esa tablet trae un MediaTek Helio G88Si buscas 8GB de ram con 128GB de almacenamiento esta es igual por 190 lukas pero con lápiz y servicios de Google.
Lenovo Tab M11 (TB-330FU / Luna Gray) + Folio Case + Lenovo Tab Pen Plus [ZADA0061CL]
11.0" (1920x1200) / 128 GB almacenamiento / 8 GB RAMwww.solotodo.cl
en la tienda Huawei sale 59.990...........Si buscas 8GB de ram con 128GB de almacenamiento esta es igual por 190 lukas pero con lápiz y servicios de Google.
Lenovo Tab M11 (TB-330FU / Luna Gray) + Folio Case + Lenovo Tab Pen Plus [ZADA0061CL]
11.0" (1920x1200) / 128 GB almacenamiento / 8 GB RAMwww.solotodo.cl
Eso mismo me pregunto porque por lo que he visto el lapicito sale más de 40 lukas el original
ni en tus sueños por ese precio jjajaja
es ips 120 hz y 2k, la verdad yo también soy fan de las OLED pero frente a frente esta no tiene nada que envidiar, Yo la uso para edición de fotografía y no hecho de menos alguna oledEs OLED? no puedo pillar las especificaciones
intenté a mi tampoco me funcano tomo el cupon a albguien le pasa?
Huyan de las Lenovo si quieren rendimiento a largo plazo, tienen buen hardware en general excepto en el proce que ponen chips antiguos que al año ya se quedó corto.Pero esa tablet trae un MediaTek Helio G88
No es ni de cerca lo mismo
Huawei MatePad 11.5 WiFi vs Lenovo Tab M11
Descripción general de los teléfonos: Huawei MatePad 11.5 WiFi vs Lenovo Tab M11 comparación detallada de datos técnicos. Vea sus similitudes y diferencias.www.gsmchoice.com
tengo en la mira el lenovo P12Chale, nunca mas salió una buena oferta como la lenovo P11 pro xD
Muchas graciasesta Huawei gana en todo, en incluye teclado, pero debes instalar gbox al principio para ocupar las apps de google
20% chasback con mach en tienda Huawei y si son estudiantes tienen este descuento aparteacá el link para el lápiz:
LINK AL LAPIZ
Desconozco si hay cupones en la tienda huawei, siempre se tiran cupones estos días, demás que sale uno, yo encontré uno de 5 luks por suscribirse a su boletín de ofertas en este link (es importante estar logeado con una cuenta para que el cupón se guarde)
Link para suscribirse al final, antes del footer
Actualizo... el cupon no funciona xDDDD
Ver archivo adjunto 22645
me tomó, quizas sea el medio de pago?no tomo el cupon a albguien le pasa?
Intente con crédito y también con banco Falabella, cual ocupaste?me tomó, quizas sea el medio de pago?
efeIntente con crédito y también con banco Falabella, cual ocupaste?
Espera que te llegue y la retiras y luego anulas si fue con cmr te cae la reversa altiro.Y como hay que hacer.... Nunca me había pasado antes... Dice que la Wea ya está en proceso y no puede ser cancelada.... Ya compre la otra.con cupon xD
Agarro después posiblemente bug de app de FalabellaIntente con crédito y también con banco Falabella, cual ocupaste?