Cyber🛍️ Tablet Matepad 11.5, 8 + 128, bundle con teclado, 179.990 con cupón y tarjeta

Desde
10 Nov 2023
Mensajes
3
Tienes que meterte desde la tablet al siguiente link... Download - microG Project
Descargar todos los archivos, instalarlos y probar desde la appgalery como funciona youtube... Si todo anda bien, descargas el aurora store desde acá Aurora OSS


Y listo.
Lo probé como dices, instale youtube pero me saca. Entre en la app de servicios microg y me sale en la parte de autocomprobacion tu rom no tiene soporte nativo para spoofing de firmas no se si eso tenga que ver o algo.

Edito: al final me sirvió solo que probé con los archivos de "alternative dowloads" y quedo todo bien . Gracias.
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
No compres nunca en AliExpress, no estás preparado…. XD

capaz y te llega una con el sello de armado de pack peor jajaja
Traigo weas de afuera del 2017, de ali, creo que esta es la wea más chopico que me ha llegado:

IMG_20210315_154450 - copia.jpgAnteriormente, de dealxtreme/ebay, cosas mucho peores, pero es lo que se espera de envíos con correo internacional. La mayoría de los que compran en amazon les llega una cosa así de hecha mierda y reclaman altiro, por que son distintos los tratos que uno espera/asume en el traslado. Sobre ali, igualmente espero que las cosas que son selladas de fabrica me lleguen selladas, aunque estén machucadas las cajas (especialmente de tiendas oficiales de marca).Que una cosa de una tienda multitienda local, con envío local me llegue ni siquiera machucada sino que con signos de venir intervenida, no gracias. Especialmente esos HDP de falabella.

En fin, acaba de llegar la otra con otro tipo de sellos, pero en perfecto estado. Mañana o pasado devuelvo la otra dependiendo de la lluvia. El que compra online en multitienda, retracta lo que quiere.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.113
Traigo weas de afuera del 2017, de ali, creo que esta es la wea más chopico que me ha llegado:

Ver archivo adjunto 22911Anteriormente, de dealxtreme/ebay, cosas mucho peores, pero es lo que se espera de envíos con correo internacional. La mayoría de los que compran en amazon les llega una cosa así de hecha mierda y reclaman altiro, por que son distintos los tratos que uno espera/asume en el traslado. Sobre ali, igualmente espero que las cosas que son selladas de fabrica me lleguen selladas, aunque estén machucadas las cajas (especialmente de tiendas oficiales de marca).Que una cosa de una tienda multitienda local, con envío local me llegue ni siquiera machucada sino que con signos de venir intervenida, no gracias. Especialmente esos HDP de falabella.

En fin, acaba de llegar la otra con otro tipo de sellos, pero en perfecto estado. Mañana o pasado devuelvo la otra dependiendo de la lluvia. El que compra online en multitienda, retracta lo que quiere.

Es picante el sello que une ambas cajas, y por lo mismo dudo que estén todos bien puestos
 
Última edición:
Volver
Arriba