Cyber🛍️ Tablet Matepad 11.5, 8 + 128, bundle con teclado, 179.990 con cupón y tarjeta

Desde
3 Abr 2020
Sí, son como 90 lukas de dctos. pero viene solo con teclado, el m-pencil compatible es carito.

La están liquidando pq de aquí a fin de mes empiezan a vender la nueva versión (matepad 11,5" S) con pantalla papermatte para dibujar,
esa si la venderán como pack completo: teclado y m-pencil3.

Gracias!

Desde
20 Ene 2023
Me sale "El cupón no cumple alguna de las condiciones. Revisa si los productos de tu carro aplican, si seleccionaste tu CMR, o si tu cupón es válido solo a través de la APP."

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Sí, son como 90 lukas de dctos. pero viene solo con teclado, el m-pencil compatible es carito.

La están liquidando pq de aquí a fin de mes empiezan a vender la nueva versión (matepad 11,5" S) con pantalla papermatte para dibujar,
esa si la venderán como pack completo: teclado y m-pencil3.

son productos distintos.
será uno más de la familia. así como existe el Matepad SE que es de gama de entrada.

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alguien más compró el m-Pencil de la página de huawei? Compré el 2nd generation y llegó uno 3rd generation... le hará a la tablet?

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Puta me llegó la tablet hoy y viene la cagá del sello de la caja feo :(

No se si abrirla no más grabando o cambiarla. Para comprar weas openbox (y si es que no refurbished) mejor compro en feibun ...

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta me llegó la tablet hoy y viene la cagá del sello de la caja feo :(

No se si abrirla no más grabando o cambiarla. Para comprar weas openbox (y si es que no refurbished) mejor compro en feibun ...

A que te refieres con sello feo?... podrias subir una foto :D

A mi me llego tal cual este video, es mas, me tinca que la compro en promo tambien y tiene el precio de Falabella en la caja

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Me imagino que los sellos de seguridad que trae no vienen lisos, por lo que puede ser indicio de que el producto fue manipulado previamente.
esto esto

La paja es que casi no tienen stock en tienda, tendría que comprar otra a precio normal, esperar que la nueva no venga sospechosa y devolver la anterior con la segunda compra, una paja :(

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Me imagino que los sellos de seguridad que trae no vienen lisos, por lo que puede ser indicio de que el producto fue manipulado previamente.
Ahí está, lado bonito esperado para un producto nuevo y lado feo sospechosalawea (parece que se subieron al revés xD)

20240616_063309.jpg20240616_063256.jpg

Desde
22 Jun 2023
Pero loco es SOLO el empaque que une la Caja 1 del tablet, con la Caja 2 del teclado. :ROFLMAO: jajajajaja

Te creo preocuparse si el sello de la Caja del Tablet ERA el que venía roto :ROFLMAO: jaajajaja 2 dias sin abrir la wea incorrecta
Esa wea no significa nada :troll jajaja urgirse por refaccionado, sin mirar LA caja correcta :profesor

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aun asi si es refaccionado o esta abierto imposible saberlo sin abrirlo, en cuyo caso es mas facil grabar el desempaque ante la duda y luego reclamar si es necesario

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
en mi caso el sello también venía así, porque en realidad son 3 por lado como dicen arriba... cuento corto, los hice cagar y la tablet no tenía ningún detalle.

Saludos!

Volver