Cyber🛍️ Tablet Matepad 11.5, 8 + 128, bundle con teclado, 179.990 con cupón y tarjeta

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
No tuve problemas con el cupón y de hecho ni me exigió pagar comn la falabella
desgraciadamente el cashback mach venció :triste
Agarra para tarjetas BCI no más
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
453
realmente buenas las tableta Huawei, estoy escribiendo desde una Matepad 11 y uff nada que envidiarle a un Ipad. (vendí el mio para comprar la matepad 11) pantalla 2k y sonido harman kardon buen proce Snapdragon. todo se soluciona con gbox para las apps de google.
Compa, Netflix y otras plataformas se ven en máxima calidad o no está certificada? Busqué info y no quedé claro
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.511
Comprada con la tenpo asique por 170 esta perfect.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.511
credito o debito? no me dejó agregarla xD

también me arrojó varios errores al querer agregarla al momento del pago, pero lo hice desde la config de la cuenta, medios de pago. después de validar me fui al carro. la dejé como favorita tb desde la config de la cuenta
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
666
también me arrojó varios errores al querer agregarla al momento del pago, pero lo hice desde la config de la cuenta, medios de pago. después de validar me fui al carro. la dejé como favorita tb desde la config de la cuenta
no me deja agregar de debito, y si pongo de credito, me da error:

1717634198579.png
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
166
Compa, Netflix y otras plataformas se ven en máxima calidad o no está certificada? Busqué info y no quedé claro
1080p Full HD sin problemas en la mía, en su tiempo averigüe que las que tienen problemas con la certificación son las con chipset Kirin, pero Huawei se está decantando por Snapdragon en tablet así que no hay problema. No podría decirte si funciona el 4k porque no tengo ese plan y con lo poco que veo Netflix no necesito más.
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
144
Me llegó la primera que compré (200k). La guardaré hasta que llegue la segunda de 180k.

Por si alguien no alcanza a comprar se la dejo en las mismas 200k.
 
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
1
Amigos la recomiendan o no , para realizar informes del trabajo y llevarlas para hacer informe en terreno? Y posiblidad de lápiz y que sea rápida que me dure 2 años ?
 
Volver
Arriba