Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debito tambien? o hay que comerse la facturacion de la de credito?No tuve problemas con el cupón y de hecho ni me exigió pagar comn la falabella
desgraciadamente el cashback mach venció
Agarra para tarjetas BCI no más
Me decía tarjetas BCI, así q asumo q debito tbn.Debito tambien? o hay que comerse la facturacion de la de credito? (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Compa, Netflix y otras plataformas se ven en máxima calidad o no está certificada? Busqué info y no quedé clarorealmente buenas las tableta Huawei, estoy escribiendo desde una Matepad 11 y uff nada que envidiarle a un Ipad. (vendí el mio para comprar la matepad 11) pantalla 2k y sonido harman kardon buen proce Snapdragon. todo se soluciona con gbox para las apps de google.
credito o debito? no me dejó agregarla xDComprada con la tenpo asique por 170 esta perfect.
excelente, 20% quedaria en 45k el lapiz sumando el cupon de la suscripcionMe decía tarjetas BCI, así q asumo q debito tbn.
Quedaría en 170k
credito o debito? no me dejó agregarla xD
1080p Full HD sin problemas en la mía, en su tiempo averigüe que las que tienen problemas con la certificación son las con chipset Kirin, pero Huawei se está decantando por Snapdragon en tablet así que no hay problema. No podría decirte si funciona el 4k porque no tengo ese plan y con lo poco que veo Netflix no necesito más.Compa, Netflix y otras plataformas se ven en máxima calidad o no está certificada? Busqué info y no quedé claro
En dónde está ese descuento? No lo he visto :/Comprada con la tenpo asique por 170 esta perfect.
Esa promo era dirigida... A mí no me llegoEn dónde está ese descuento? No lo he visto :/
Si, totalmente, está va sobrada para esoAmigos la recomiendan o no , para realizar informes del trabajo y llevarlas para hacer informe en terreno? Y posiblidad de lápiz y que sea rápida que me dure 2 años ?
Sí, son como 90 lukas de dctos. pero viene solo con teclado, el m-pencil compatible es carito.Es oferta de verdad?