Tablet MATEPAD 10.4 Wi-Fi. $99900, todo medio de pago y despacho gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Manden links de accesorios, me llegó la Kirin 820. Buen odum, a jubilar la Samsung de 8" LTE.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Alguien sabe como instalarle Play Store?, con Aurora Store hasta ahora me apaña, pero hay aplicaciones como HBO MAX que si o si necesita google play, por suerte Teams y Zoom no hay dramas.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
uff santo remedio, encontre el teclado y funda de un tablet alcatel odum de hace unos años, por lo menos eso me salvara por ahora xD
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Alguien sabe como instalarle Play Store?, con Aurora Store hasta ahora me apaña, pero hay aplicaciones como HBO MAX que si o si necesita google play, por suerte Teams y Zoom no hay dramas.

GSpace, está en la store de huawei. Desde esa App lanzan Google Play e instalan las apps que quieran, van a quedar accesos directos dentro de GSpace, pero si quieren tener el acceso directo en el escritorio, dejan pulsado el icono de la app en cuestion y aparece la opcion para dejar el acceso directo en escritorio. Por otro lado, hasta Google Photos funciona y hace el respaldo de las fotos en la cuenta Google que se configure.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
GSpace, está en la store de huawei. Desde esa App lanzan Google Play e instalan las apps que quieran, van a quedar accesos directos dentro de GSpace, pero si quieren tener el acceso directo en el escritorio, dejan pulsado el icono de la app en cuestion y aparece la opcion para dejar el acceso directo en escritorio. Por otro lado, hasta Google Photos funciona y hace el respaldo de las fotos en la cuenta Google que se configure.
Me funcionó impeque,gracias.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
A mi aún no me llega. Estaba viendo el tema del lápiz pero vale como 80lks, si alguien tiene dato de uno a precio decente avise.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Muy buena la tablet, la verdad no he echado de menos el Google play.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Buen ala tablet también, el único detalle que se cayó feo es que no tiene modo escritorio, si lo hubiera tenido, hubiera sido la raja
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Buen ala tablet también, el único detalle que se cayó feo es que no tiene modo escritorio, si lo hubiera tenido, hubiera sido la raja
Si tiene!! esta en las opcioens de arriba (en la parte de notificaciones). Ahi hay un lapiz, edita y agrega el modo escritorio..
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
A mi aún no me llega. Estaba viendo el tema del lápiz pero vale como 80lks, si alguien tiene dato de uno a precio decente avise.
¿80?
No lo he visto a menos de 100.

Y no he visto otro (activo) compatible..
Parece que fue lo del lápiz.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Si tiene!! esta en las opcioens de arriba (en la parte de notificaciones). Ahi hay un lapiz, edita y agrega el modo escritorio..
Si, si lo vi pero también debería haberte uso modo escritorio cuando se conecta la tablet a un televisor a través de un adaptador HDMI y no lo tiene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba