Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
abre cupo para los magios ?Si alguien se arrepiente acuérdense de su admin favorito, necesito una para mi!!!!!!
kirin 820, confirmadoconfirmen si es el kirin 820 o el 810. En internet veo que ese modelo es el 810 nomas
nunca llega correo de envio en reparto, no funciona asi liderAlguien le llego correo avisando que estaba enviado o llegó así no mas? xd
Vendeme uno postrae wifi6 y carga rapida de 18w, el cargador aguanta hasta 22w
Hazme admin y te vendo la mia jsjsjsjs aunque parece que no esta ni a palos de llegar hoy xdVendeme uno pos
?????Hazme admin y te vendo la mia jsjsjsjs aunque parece que no esta ni a palos de llegar hoy xd
ojala tuviera dos :/Vendeme uno pos
Estaba raja durmiendo a esa hora jajaja.ojala tuviera dos :/
deberias dejar avisado para la otra, tuve harto tiempo para pensar en comprar la tablet, me di hasta la paja de investsigarla y ver reviews en youtube antes que muriera
si sale algo similar te mandare mp
Ya se puede revender en odum ? Que no habían expulsado al creador de descuentos plata por eso ?Me alegro que varios hayan aprovechado el odum. Yo ya estoy viendo a cuanto revender ?
Comenzarán a llover los bancitos.Me alegro que varios hayan aprovechado el odum. Yo ya estoy viendo a cuanto revender ?
falta su lapiz, voy a probar mientras el de la galaxy tab a8 spen a ver si lo toma jajaconfirmo que viene con kirin 820. ahora a buscar accesorios :|, parece que tendre que esperar los de aliexpress