Tablet MATEPAD 10.4 Wi-Fi. $99900, todo medio de pago y despacho gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osoprime

ODUM
Desde
12 May 2021
Mensajes
49
qUq8Nu6.png

Me acaba de llegar este correo y la foto es el Matepad T10 Kids. Veamos que llega al final, aunque me huele un poco a Sernac.
A mi me sale preparado pero con la foto normal

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
qUq8Nu6.png

Me acaba de llegar este correo y la foto es el Matepad T10 Kids. Veamos que llega al final, aunque me huele un poco a Sernac.
misma foto pero en la boleta sale:

TABET 10.4 4GB+64G

asi que, tienen que saber entregar una tablet de 4gb de ram xd

alguien alcanzo a tomar pantallazos ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
lo bueno, es que el correo de compra que te llega inmediatamente aparece la matepad 10.4 asi que, antes de comprar alguna funda esperare a ver que onda mañana que me llega la tablet, no he tenido dramas con lider por este tipo de sutilezas y nunca me han entregado algo diferente a lo comprado

aparte, entre las 2 fotos de los usuarios de arriba tienen el mismo nombre xd asi que, confien que llegara bien
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
397
misma foto pero en la boleta sale:

TABET 10.4 4GB+64G

asi que, tienen que saber entregar una tablet de 4gb de ram xd

alguien alcanzo a tomar pantallazos ?

En el primer correo sale el detalle de la tablet de la publicación, a pesar que igual me salió la imagen del mate de niños, el nombre de esa es T10 kids edition, además para respaldar que es la otra tablet la kids tiene 2/32
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
qUq8Nu6.png

Me acaba de llegar este correo y la foto es el Matepad T10 Kids. Veamos que llega al final, aunque me huele un poco a Sernac.

Lo habían dicho antes, huele a peligro..

Pero no debería ser tanto, si estas tablets sin Google nadie las compra al final, así que 100 lucas estaban bien.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
lo bueno es que siempre respaldo el mensaje de "gracias por tu compra", asi que, si quieren pelea, pelea tendran jajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
lo bueno es que siempre respaldo el mensaje de "gracias por tu compra", asi que, si quieren pelea, pelea tendran jajaja

Pero si no pagaron 50 lucas por la tablet, ni error de precio, pagaron 100 lucas, lo que es super razonable dado el cambio de modelo y que no tiene los servicios google. Así que debería llegarles lo que pagaron.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
misma foto pero en la boleta sale:

TABET 10.4 4GB+64G

asi que, tienen que saber entregar una tablet de 4gb de ram xd

alguien alcanzo a tomar pantallazos ?

Verdad, en la boleta sale como TABET xd

lo bueno, es que el correo de compra que te llega inmediatamente aparece la matepad 10.4 asi que, antes de comprar alguna funda esperare a ver que onda mañana que me llega la tablet, no he tenido dramas con lider por este tipo de sutilezas y nunca me han entregado algo diferente a lo comprado

aparte, entre las 2 fotos de los usuarios de arriba tienen el mismo nombre xd asi que, confien que llegara bien

En el primer correo sale el detalle de la tablet de la publicación, a pesar que igual me salió la imagen del mate de niños, el nombre de esa es T10 kids edition, además para respaldar que es la otra tablet la kids tiene 2/32

Lo mismo, en el primer correo sale todo bien ?

Tengo fecha de entrega para la otra semana, así que ojala si a alguien le llega antes que confirme si le llego la Kids o no xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Al final manda el código o SKU del producto, cual les aparece? Si es el kids quizás les toque pelearla, ya que la descripción de la boleta muchas veces vale callampa. Cuando compré un Moto G6 salía como celular Moto y letras raras.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
parece que soy el unico que le dan fechas al dia siguiente jajaja

mañana aviso, siempre lider llega antes de medio dia ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Al final manda el código o SKU del producto, cual les aparece? Si es el kids quizás les toque pelearla, ya que la descripción de la boleta muchas veces vale callampa. Cuando compré un Moto G6 salía como celular Moto y letras raras.
06901443408900

si lo buscas en google te tira la matepad 10, aparte, dice 4gb y 64gb y esa mierda de kids con cueah se tira un pedo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
misma foto pero en la boleta sale:

TABET 10.4 4GB+64G

asi que, tienen que saber entregar una tablet de 4gb de ram xd

alguien alcanzo a tomar pantallazos ?

Yo saque pantallazo, igual calmaos primero a esperar que llegue después se sacan conclusiones, igual debería llegarme mañana en la mañana.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Me llego!, es la version de 4Gb ram y 64GB de almacenamiento (la que no es KIDS), asi que todo bien hasta ahora.



Ya la estoy usnado es la version con Kirin 820 :D
Mi tío venía saliendo de Santiago a las 08:00 jajaja me llamo para confirmar dirección pero bueee

la raja, habemus tablet a precio huevo jajaja por que no compre dos jajaj
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Si alguien se arrepiente acuérdense de su admin favorito, necesito una para mi!!!!!!
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
También me llegó , no la he podido usar aún, pero el modelo es el mismo bah3-w59
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba