Tablet MATEPAD 10.4 Wi-Fi. $99900, todo medio de pago y despacho gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osoprime

ODUM
Desde
12 May 2021
Mensajes
49
En mi defensa voy a decir que no vivo mirando el foro y no sabía que estabas tan necesitado de una tablet, lo último que te dije es que soy de Curico y como lo haciamos y acabo de leer tu respuesta, como dice el tipo más arriba si no hubiera tenido intención no menciono que tengo más. Otra cosa es que el Odum lo envie yo para compartir con la comunidad, puedes comprobar que soy nuevo en el foro y no sabia que tenian como regla "no reventa". Que más te voy a decir, lo encuentro infantil

 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
Yapp, algún comentario de un lápiz alternativo q funcione. Quiero puro comprar un lapicito.

Con respecto al revendedor, la kgo pa carerraja. "Querida llamate al ban ban.jpg"

Banearlo tampoco sirve mucho, porque se crea otra cuenta y altoke ya está 3n odum ?
He leído que ningún lápiz alternativo le funciona bien ( osea de que van a funcionar van a funcionar, pero lo que es la inclinación, la presión que se sienta como un lápiz normal eso no lo vas a tener).

Con respecto al revendedor, hay sentimientos encontrados, por un lado fue el quien aviso sobre las tablet por otro el mismo las compro para revender y todo se pudo haber solucionado si hubiese coime...ejem, vendido a precio Odum la tablet al Luciano Goodman
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
En mi defensa voy a decir que no vivo mirando el foro y no sabía que estabas tan necesitado de una tablet, lo último que te dije es que soy de Curico y como lo haciamos y acabo de leer tu respuesta, como dice el tipo más arriba si no hubiera tenido intención no menciono que tengo más. Otra cosa es que el Odum lo envie yo para compartir con la comunidad, puedes comprobar que soy nuevo en el foro y no sabia que tenian como regla "no reventa". Que más te voy a decir, lo encuentro infantil


Me pareció sospechoso y comencé a hacer revisión en marketplace hasta que encontré las ventas.

Acá no estamos para financiar el bolsillo, sino que estamos para compartir de forma desinteresada la info.

Leer las reglas es algo básico.

En fin, veremos qué medidas tomar, porque estabas vendiendo además el samsung s20 fe del lider, que estuvo a 300.
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
163
He seguido el post y porqué publicaron información personal? Creo ue ahí el adm se cayó porque eso se supone que está en la BD de odum. A menos q en las políticas indica que en caso de funa se puedan utilizar.
Ahora, si @Osoprime vende, es problema de él, así como muchos lo hacen. Esta publicaciión está hace rato y como comunidad está para compartir links,.
Yo creo que esa funa está de más si se ve claramente que él además inició el hilo. Si los demás no alcanzaron a comprar malacue no más y tb quería q se la vendiera al precio rata?
En mi opinión lo que hizo el adm estuvo mal y más si publicó info q es de caracter personal y más llegando al face, como si fuera un delincuente.

Apoyo a @Osoprime y a otros tb q más encima se dan el tiempo de publicar los links para que los otros compren.
Si no alcanzaron, ya no es problema de él pero con todo esto, ya sabemos quién quedó de ? con la funa.

Es mi opinión y espero sea aceptada con altura de mira y no de cabro chico.
Buen día a tdos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
He seguido el post y porqué publicaron información personal? Creo ue ahí el adm se cayó porque eso se supone que está en la BD de odum. A menos q en las políticas indica que en caso de funa se puedan utilizar.
Ahora, si @Osoprime vende, es problema de él, así como muchos lo hacen. Esta publicaciión está hace rato y como comunidad está para compartir links,.
Yo creo que esa funa está de más si se ve claramente que él además inició el hilo. Si los demás no alcanzaron a comprar malacue no más y tb quería q se la vendiera al precio rata?
En mi opinión lo que hizo el adm estuvo mal y más si publicó info q es de caracter personal y más llegando al face, como si fuera un delincuente.

Apoyo a @Osoprime y a otros tb q más encima se dan el tiempo de publicar los links para que los otros compren.
Si no alcanzaron, ya no es problema de él pero con todo esto, ya sabemos quién quedó de ? con la funa.

Es mi opinión y espero sea aceptada con altura de mira y no de cabro chico.
Buen día a tdos

¿Cuál es la información personal? No se ha vulnerado nada de información personal, estás equivocado.

Además el tema de fondo es que no puedes venir y revender en tu pyme, es cosa de ver que vende otros odums.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
He seguido el post y porqué publicaron información personal? Creo ue ahí el adm se cayó porque eso se supone que está en la BD de odum. A menos q en las políticas indica que en caso de funa se puedan utilizar.
Ahora, si @Osoprime vende, es problema de él, así como muchos lo hacen. Esta publicaciión está hace rato y como comunidad está para compartir links,.
Yo creo que esa funa está de más si se ve claramente que él además inició el hilo. Si los demás no alcanzaron a comprar malacue no más y tb quería q se la vendiera al precio rata?
En mi opinión lo que hizo el adm estuvo mal y más si publicó info q es de caracter personal y más llegando al face, como si fuera un delincuente.

Apoyo a @Osoprime y a otros tb q más encima se dan el tiempo de publicar los links para que los otros compren.
Si no alcanzaron, ya no es problema de él pero con todo esto, ya sabemos quién quedó de ? con la funa.

Es mi opinión y espero sea aceptada con altura de mira y no de cabro chico.
Buen día a tdos

tanto color por un correo?

Si vienen aquí las reglas son no revender, y eso es lo que esta haciendo el loco. qué más vueltas quieres darle?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba