Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien sabe como instalarle Play Store?, con Aurora Store hasta ahora me apaña, pero hay aplicaciones como HBO MAX que si o si necesita google play, por suerte Teams y Zoom no hay dramas.
Me funcionó impeque,gracias.GSpace, está en la store de huawei. Desde esa App lanzan Google Play e instalan las apps que quieran, van a quedar accesos directos dentro de GSpace, pero si quieren tener el acceso directo en el escritorio, dejan pulsado el icono de la app en cuestion y aparece la opcion para dejar el acceso directo en escritorio. Por otro lado, hasta Google Photos funciona y hace el respaldo de las fotos en la cuenta Google que se configure.
Vendanle una tablet a Luci.
Amigo compré solo una, tu y el resto de búfalos debería venderle una a LuciDile a tu tio que suelte una
Mp enviado.A mi me sobra una. Pero soy de Curico
Si tiene!! esta en las opcioens de arriba (en la parte de notificaciones). Ahi hay un lapiz, edita y agrega el modo escritorio..Buen ala tablet también, el único detalle que se cayó feo es que no tiene modo escritorio, si lo hubiera tenido, hubiera sido la raja
¿80?A mi aún no me llega. Estaba viendo el tema del lápiz pero vale como 80lks, si alguien tiene dato de uno a precio decente avise.
Si, si lo vi pero también debería haberte uso modo escritorio cuando se conecta la tablet a un televisor a través de un adaptador HDMI y no lo tieneSi tiene!! esta en las opcioens de arriba (en la parte de notificaciones). Ahi hay un lapiz, edita y agrega el modo escritorio..