Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abre cupo para los magios ?Si alguien se arrepiente acuérdense de su admin favorito, necesito una para mi!!!!!!

kirin 820, confirmadoconfirmen si es el kirin 820 o el 810. En internet veo que ese modelo es el 810 nomas
nunca llega correo de envio en reparto, no funciona asi liderAlguien le llego correo avisando que estaba enviado o llegó así no mas? xd
Vendeme uno postrae wifi6 y carga rapida de 18w, el cargador aguanta hasta 22w
Hazme admin y te vendo la mia jsjsjsjs aunque parece que no esta ni a palos de llegar hoy xdVendeme uno pos
?????Hazme admin y te vendo la mia jsjsjsjs aunque parece que no esta ni a palos de llegar hoy xd
ojala tuviera dos :/Vendeme uno pos
Estaba raja durmiendo a esa hora jajaja.ojala tuviera dos :/
deberias dejar avisado para la otra, tuve harto tiempo para pensar en comprar la tablet, me di hasta la paja de investsigarla y ver reviews en youtube antes que muriera
si sale algo similar te mandare mp
Ya se puede revender en odum ? Que no habían expulsado al creador de descuentos plata por eso ?Me alegro que varios hayan aprovechado el odum. Yo ya estoy viendo a cuanto revender ?

Comenzarán a llover los bancitos.Me alegro que varios hayan aprovechado el odum. Yo ya estoy viendo a cuanto revender ?
falta su lapiz, voy a probar mientras el de la galaxy tab a8 spen a ver si lo toma jajaconfirmo que viene con kirin 820. ahora a buscar accesorios :|, parece que tendre que esperar los de aliexpress