Super cupón de descuento

Desde
29 Jul 2019
No te pueden cancelar unilateralmente ni aunque no tengan stock del producto, primero te deben llamar y dar una solución.
Fazil y tottus como q últimamente hacen lo que quieren. Se pasan la ley por donde sea
Hay q tener paciencia con la empresa esa callampera

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Apliqué reclamo Sernac, no creo que sirva de mucho, pero si lo hacemos varios puede salir algo.

Desde
2 Oct 2019
Compre y me anularon el pedido, supuestamente por que hay muchos cupones fraudulentos y el sistema los esta sacando

Paulciano

ODUM
Desde
20 Ago 2021
Llegó todo, eso sí el shopper me llamo dos veces porque estaban saturados, me dijo que si quería cancelar o sino llegaba tipo 9 pm. ?

• Me gusta
Reacciones: CG1

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Me cancelaron 3 de 4 compras los jiles q.... Mañana a reclamarles, es toy enojado y con sed csm... ?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Les esta dando entrega para mañana?
Mi pedido estaba programado de 14 a 15, a mi oficina... A las 18:30 que me fui ni me habían pescado en el soporte con el reclamo. A las 21:30 me dejaron una llamada perdida y "como no contesté, me agendaron el pedido para mañana"... Y mañana ni voy a la oficina... Pfff

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias por el cupón, pero me caí feo., compre como 16.200 y me cobraron el despacho. así que termine pagando como 7mil y algo. Me traen mañana las cosas. Compre puros no perecibles para hacerle frente a la inflación.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mi pedido estaba programado de 14 a 15, a mi oficina... A las 18:30 que me fui ni me habían pescado en el soporte con el reclamo. A las 21:30 me dejaron una llamada perdida y "como no contesté, me agendaron el pedido para mañana"... Y mañana ni voy a la oficina... Pfff
A mi varias veces no me llegan las cosas en día normal. Lo que me espera mañana.

Volver