Super cupón de descuento

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Mató, hice como 10 cuentas me cancelaron 8/10 lo que si me llegó fueron 3 drive de 3lts + 3 paquetes de rollo de confort (48 rollos en total)


En todo caso me empezaron a cancelar las compras que hacia a las 3.30 am en adelante. Me imagino al webmaster siendo llamado en la madrugada por un supervisor: "hey wn! Tenemos la cagada, cancela las compras!" No tenía que ver con el stock...
WTF :zippy
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Aquí es donde se ve el lado malo de abrir tanto la comunidad, aparecen nicks de la nada que arrasan como langostas y matan la gallina de los huevos de oro.

Pero no todo es malo, ahora hay “minas” que ponen foto y algunas están maoma. :zippyuy
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
me bota
Aquí es donde se ve el lado malo de abrir tanto la comunidad, aparecen nicks de la nada que arrasan como langostas y matan la gallina de los huevos de oro.

Pero no todo es malo, ahora hay “minas” que ponen foto y algunas están maoma. :zippyuy
Igual se extraña a bmc y a la quenita ?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
De verdad uds creen que esto es un error en la aplicación(reutilizar el mismo cupón por distintos usuarios con una “falla” que lleva meses “sin reparar”)? Para mi los que están a la cabeza del tema de los cupones son unos genios y en muy baja probabilidad unos completos estupidos ….
 
Volver
Arriba