Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi por no estar en su base de datosme la cancelaron por lo cumplir con las bases, cuales bases??
lo pedí de vuelta el cupón y me respondieron que no estaba en la lista de beneficiariosEncontré una solución para que regresen el cupón solo que necesitamos que alguien pase el correo con el cupón de 12k
Pensé que cambiar tarjetas era el motivo de cancelacion, cambié de direccion e incluso tarjeta y cancelaronLlegó mi pedido todo bien, hice una sola compra con mi cuenta, no reclamen si usan la misma tarjeta en 2, 3 o mas compras, obvio que les cancelaran.
El codigo de cupon era DUTMHPEFEsperando al héroe con el pantallazo del cupón ,para pedirlo de nuevo
Mande link para ingresarYo hice reclamo en el sernac, uno da lo mismo, pero si son varios podemos meter presión
www.sernac.clMande link para ingresar
Mató, hice como 10 cuentas me cancelaron 8/10 lo que si me llegó fueron 3 drive de 3lts + 3 paquetes de rollo de confort (48 rollos en total)
En todo caso me empezaron a cancelar las compras que hacia a las 3.30 am en adelante. Me imagino al webmaster siendo llamado en la madrugada por un supervisor: "hey wn! Tenemos la cagada, cancela las compras!" No tenía que ver con el stock...