- Desde
- 27 Nov 2020
Alguien a comprado ahora, intente recien y me sale error al ingresar el codigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, Felipe. lamentamos no poder atender tu orden por problemas al procesar el pago ya que no te encuentras en la base de cliente beneficiarios de la promoción. El monto reservado de la tarjeta será liberado de acuerdo al tiempo establecido por tu banco emisor. Agradecemos tu comprensión.
Amiga errar es humano ?Acaba de funcionar. Desconozco si me anularan la compra. Debe llegar hoy en la tarde. Cruzo los dedos para que llegue.
Gracias dtx. Ahora me caes un poco menos mal.
FMe cagaron con la compra , me pasó lo mismo que el usuario de arriba me cancelaron la compra por no estar en su base de datos como beneficiario del cupón. UNA MIERDA!!!
Concuerdo me pasó en ese mismo TOTTUS la cancelación lo mismo cuando hubo errores de precioMe cancelaron todo
Tottus de plaza Oeste vale callampa
me cancelaron 2 de 3 wn, llegó el primero, parece que era para cuentas viejas nomásme cancelaron 1 de 3, decía que mi mamá no estaba en su base de datos como beneficiario, como se le ocurre decir eso de mi mamita que se compró hartas chelas
igual, no está mal
eso si, ya no funciona el código
agradezco al que lo puso primero y al que lo colocó acá, pq no lo hubiera pillado
Encontré una solución para que regresen el cupón solo que necesitamos que alguien pase el correo con el cupón de 12kme cancelaron 2 de 3 wn, llegó el primero, parece que era para cuentas viejas nomás
Una pregunta te llegó algún correo con el código (me cancelaron la compra pero estoy poniendo reclamo en soporte)Llegó mi pedido todo bien, hice una sola compra con mi cuenta, no reclamen si usan la misma tarjeta en 2, 3 o mas compras, obvio que les cancelaran.