Solo x hoy dólar a $500

Desde
23 Nov 2021
Después de pedir la física cambia el número, pero no afecta a suscripciones que hayas realizado, pero "probablemente" los pagos recurrentes en algún punto marquen error por el cambio, lo que implica que en un tiempo no definido, debes actualizar los datos de tu nuevo número de tarjeta sin más problemas
Gracias, me queda claro!

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Acabo de hacer la recarga de Amazon (Ya me llegó el saldo tmb) y me acabo de dar cuenta de que me quedan 13 usd de la compra de la Kindle favorita del foro. Así que sumando y sumando, algo caerá :D

Desde
28 Sep 2019
Gracias, primera vez que alcanzo.

Pregunta, se puede comprar en Shein con Tenpo??

Desde
30 Ago 2021
Sirve para obtener la devolución comprar dólares en paypal? Para combinarlo con el PAYPALGRATIS y llevarse 15 lucas al bolsillo?

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Pregunta. Si tengo la promo del Santander + saldo de prepago amazon. Se pueden aplicar ambas promos juntas? Si es así, sería maravillowonder

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019

La promo de santander es un descuento del 25% del precio hasta un monto máximo de 100 usd en el total

Última edición:

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mi, como al. usuario de más arriba, me rechaza el pago Amazon :(

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
iphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono
Como consejo, actualiza la app, y pones que olvidaste la contraseña, y colocas una nueva contraseña que no sea la misma que tenías antes. Así me funcionó a mí al menos

Desde
4 Oct 2021
Se puede cancelar una compra de Ali? Mucho atado? No sé que comprar y el tiempo se acaba xD

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
A mi, como al. usuario de más arriba, me rechaza el pago Amazon :(
Pero te rechaza el pago de la tarjeta?
Lo que yo he hecho, y creo que con esta es la 3era vez, es abonar a la tarjeta de Amazon. No se demora nada la notificación, y el cargo sale de una. Cuando compras un producto, ahí te pueden cagar ya que el plazo de confirmación, puede salir pasado el día del descuento.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero te rechaza el pago de la tarjeta?
Lo que yo he hecho, y creo que con esta es la 3era vez, es abonar a la tarjeta de Amazon. No se demora nada la notificación, y el cargo sale de una. Cuando compras un producto, ahí te pueden cagar ya que el plazo de confirmación, puede salir pasado el día del descuento.
Me aparece esto, es primera vez que lo hago, así que puede que esté haciendo algo mal.

Captura-de-Pantalla-2021-12-02-a-la-s-18-53-17.png

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo ya no entiendo nada con Amazon jaja...
En los últimos 2 o 3 "dólar a $500" de Tenpo siempre reboté con cargarle plata a mi billetera/Gift Card Balance de Amazon, siempre me tiraba error de Revisar la forma de pago haciendo todos los "tips" de la dirección en mayúscula, pago en clp, sin acentos, etc.. borré todo la última vez.

Ahora no tenía nada consumista en que gastar los ~ USD$45 para el tope de devolución, así que intenté sin mucha fe de nuevo, con todo normal bien escrito onda primera letra en mayúscula, minúsculas, acentos, etc y pasó a la primera. ?‍♂️

PVWDDpP.jpg

PD: Como dato de consuelo para los que quieren cargarle dinero a su billetera en Amazon y están rebotando por la vía normal, yo en un par de promos anteriores lo que hice fue comprar Gift Cards de Amazon US aquí por ejemplo (link) y así me llevé la devolución. Eso.

Volver