Solo x hoy dólar a $500

Desde
13 Ago 2019
No cambian, es mito eso, cuando activas la física automáticamente se actualiza tu nuevo número en la app con el número de la física.
Mentiroso, jajaja

Si cambian, porque te mandan una tarjeta cualquiera, no la tuya

Pero como dices el número antiguo sigue funcionando por un tiempo (no definido) por si hay alguna devolución

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mentiroso, jajaja

Si cambian, porque te mandan una tarjeta cualquiera, no la tuya

Pero como dices el número antiguo sigue funcionando por un tiempo (no definido) por si hay alguna devolución
Yo la activé y mi número de tempo app cambió inmediatamente al número de la física.

Desde
13 Ago 2019
Yo la activé y mi número de tempo app cambió inmediatamente al número de la física.
Estás respondiendo lo mismo que niegas...
Lee de nuevo roedor

1. Tienes un número ♠️
2. Pides la tarjeta física
3. Llega la tarjeta con un número ♦️
4. Cambias en la app tu número ♠️ por ♦️
5. Tu tarjeta física y digital ahora son ♦️

?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estás respondiendo lo mismo que niegas...
Lee de nuevo roedor

1. Tienes un número ♠️
2. Pides la tarjeta física
3. Llega la tarjeta con un número ♦️
4. Cambias en la app tu número ♠️ por ♦️
5. Tu tarjeta física y digital ahora son ♦️

?
Tienes que tenerme paciencia :perro1

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No me procesa el pago, me manda a cambiar pago todo el rato?
es en aliexpress ?

tienes que cambiar la moneda y dejarla en CLP. lo mismo para otros comercios

no se por que se pusieron hueones en tenpo y cmr con esto ultimo, si tienes por defecto otra moneda en ali que no sea CLP no te pasa la compra

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Puta, la hueá… siempre que me desaparezco del foro unas horas me pierdo algo bueno. :enojao2

Desde
23 Nov 2021
No cambian, es mito eso, cuando activas la física automáticamente se actualiza tu nuevo número en la app con el número de la física
A ver, yo pago YouTube Premium y iCloud+ con la Tenpo digital. Si pido la física entonces no tengo que actualizar la tarjeta para ese medio de pago o tengo que sacar la tarjeta, enrolar la física (cambian los números) y después volver a enrolarla en Youtube y iCloud?

Desde
13 Ago 2019
A ver, yo pago YouTube Premium y iCloud+ con la Tenpo digital. Si pido la física entonces no tengo que actualizar la tarjeta para ese medio de pago o tengo que sacar la tarjeta, enrolar la física (cambian los números) y después volver a enrolarla en Youtube y iCloud?
Leer la respuesta a fakedtx

Desde
23 Nov 2021
Leer la respuesta a fakedtx
Sigo sin entender JAJAJA. Si se cómo funciona el reemplazo de números, lo he hecho con la tarjeta de un amigo. Solo quiero saber, si actualizo la digital por la física voy a tener problemas para pagar YT premium que se me paga de forma automática o no (la enrole con vpn de Argentina pa pagar 1.500 al mes y no quiero hacer todo el hueveo de nuevo porque me costó igual un poco), solo por eso no he pedido la física :(

Desde
13 Ago 2019
Sigo sin entender JAJAJA. Si se cómo funciona el reemplazo de números, lo he hecho con la tarjeta de un amigo. Solo quiero saber, si actualizo la digital por la física voy a tener problemas para pagar YT premium que se me paga de forma automática o no (la enrole con vpn de Argentina pa pagar 1.500 al mes y no quiero hacer todo el hueveo de nuevo porque me costó igual un poco), solo por eso no he pedido la física :(

Después de pedir la física cambia el número, pero no afecta a suscripciones que hayas realizado, pero "probablemente" los pagos recurrentes en algún punto marquen error por el cambio, lo que implica que en un tiempo no definido, debes actualizar los datos de tu nuevo número de tarjeta sin más problemas

Volver