Solo x hoy dólar a $500

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
No cacho mucho de las giftcards, pero sería en esta parte o no? Y ese saldo quedaría agregado a mi cuenta para descontarlo en una compra futura?

Es que no tengo nada que comprar hoy ?

igual que en mercado pago, al momento de pagar tienes una opción más de pago, usar tu saldo + la típica de la tarjeta o paypal
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
anotado, ya van varias promos de tenpo y aún no llega nada de devolución :profesor
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
inscrito. Veré si esta vez si funciona.

Hasta ahora he aprovechado varias promociones de Tenpo, pero la que siempre me falla es la de dólar a 500 (siempre me termina rechazando el pago en el comercio).
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58
Consulta a alguien que ya haya aplicado el dolar a 500 antes....en aliexpress tenpo detecta automaticamente como compra internacional ?? O hay que cambiar la moneda a dolar o algo por el estilo??
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
iphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Ahora no me llegan las ofertas tenpo al correo jaja, yo cacho que estoy en la lista negra de los weones con que tenpo ha perdido Lucas xD
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
genial, pude inscribirme :) me sorprende que aún hayan cupos, al parecer no ha salido en las ratas.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
iphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono
me pasa igual en 2 telefonos android, no hay manera en que abra la app, incluso uno de los telefonos es nuevos y la respuesta de tempo es reestablecer de fabrica y reinstalar, en un telefono nuevo :zippypozo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
iphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono
su chiamin pa la pobreza
PGhBqNe.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
inscrito y cargado los 45usd a mi saldo en amazon.... buscare en que malgastar dinero con la promo del santander ahora xD
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Por algun motivo Aliexpress siempre me rechaza la tarjeta de Tenpo (queria comprar unos ventiladores para el PC)
 
Volver
Arriba