cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
inscrito antes de que salga en descuentos roedor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te van a aprobar el pago en varios días y vas a terminar sin pan ni pedazo
bases directas, cuanto debo gastar para llevarme el tope (44,11 USD) , yo cacho que aplicare amazon giftcard jajaj
igual que en mercado pago, al momento de pagar tienes una opción más de pago, usar tu saldo + la típica de la tarjeta o paypal
Consulta a alguien que ya haya aplicado el dolar a 500 antes....en aliexpress tenpo detecta automaticamente como compra internacional ?? O hay que cambiar la moneda a dolar o algo por el estilo??
Chuuuu se peleó el colorado con los de tenpoinscrito antes de que salga en descuentos roedor
es la compra más seguraConsulta a alguien que ya haya aplicado el dolar a 500 antes....en aliexpress tenpo detecta automaticamente como compra internacional ?? O hay que cambiar la moneda a dolar o algo por el estilo??
me pasa igual en 2 telefonos android, no hay manera en que abra la app, incluso uno de los telefonos es nuevos y la respuesta de tempo es reestablecer de fabrica y reinstalar, en un telefono nuevoiphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono
su chiamin pa la pobrezaiphone culiao, no me funciona tempo, voy a cargar el cacharro android, en una de esas aprovecho dolar a 500 para compar un telefono