Fellipo
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en amazon?Por algun motivo Aliexpress siempre me rechaza la tarjeta de Tenpo (queria comprar unos ventiladores para el PC)
Que tan cierto es esto?. Onda para realizar la compra de 45 dolares y luego recibir la devolucion de esos 45te van a aprobar el pago en varios días y vas a terminar sin pan ni pedazo
el problema es que la primera compra no la hacen al tiro, por lo que puede quedar facturada otro día... y lo del retiro, depende de si esta activa la promo de retiro sin comisiónQue tan cierto es esto?. Onda para realizar la compra de 45 dolares y luego recibir la devolucion de esos 45
1. te inscribesdisculpen la ignorancia, cargo o compro los 42 mil pesos a aliexpress y tenpo me devolverá las 15 lucas?
Cada vez que a mí no me ha abierto la app de Tenpo ha sido por un bloqueador de anuncios/tracking/publicidad. Hay un componente de la app que lo requiere, al parecer es uno que se encarga de mostrar unas notificaciones de "Bolsillo" en la parte inferior mientras se navega en la aplicación.me pasa igual en 2 telefonos android, no hay manera en que abra la app, incluso uno de los telefonos es nuevos y la respuesta de tempo es reestablecer de fabrica y reinstalar, en un telefono nuevo
Si no he visto ningun post del Ibai asi que creo que no les avisaron y por eso ha durado. Alcance a inscribirme intentare generar la giftcard y aprovechar tambien el del santander.genial, pude inscribirme me sorprende que aún hayan cupos, al parecer no ha salido en las ratas.
Lo mismoen amazon?
Cargado 45 dólares en amazon. Se demoró como 5 minutos en hacerme el cargo eso si.
Slds.
Bangoogld, wish, SheIn, Ebay, Taobao, tmall, jd, dx, y un largo etcHola, buena promo, En cual otra plataforma recomiendan que se pueda ocupar esta promoción?
Yo le cargue 45 usd, y el tipo de cambio me lo hizo a 857 (38.586).Si se paga en pesos se considera dentro de la promo, no ?
Pregunto, porque el dólar en amazon esta a $857 y tenpo lo tiene a $861
Si, la tarjeta no hace conversion de dólares a pesos al pagar, solo en tu cuenta... Pero siempre debes saber que si gastas 10.3 dólares, te devuelven 10, lo mismo si gastas 10.99, te devuelven 10Si se paga en pesos se considera dentro de la promo, no ?
Pregunto, porque el dólar en amazon esta a $857 y tenpo lo tiene a $861
En dólares o pesos funciona, compré una ley hace algún tiempo sin problemasGracias!
no he usado la cuenta de Tempo nunca, si configuro Eneba para que me cobre en dólares, no debería tener problemas.. o no?