Solo x hoy dólar a $500

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Que tan cierto es esto?. Onda para realizar la compra de 45 dolares y luego recibir la devolucion de esos 45
el problema es que la primera compra no la hacen al tiro, por lo que puede quedar facturada otro día... y lo del retiro, depende de si esta activa la promo de retiro sin comisión
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
me pasa igual en 2 telefonos android, no hay manera en que abra la app, incluso uno de los telefonos es nuevos y la respuesta de tempo es reestablecer de fabrica y reinstalar, en un telefono nuevo :zippypozo
Cada vez que a mí no me ha abierto la app de Tenpo ha sido por un bloqueador de anuncios/tracking/publicidad. Hay un componente de la app que lo requiere, al parecer es uno que se encarga de mostrar unas notificaciones de "Bolsillo" en la parte inferior mientras se navega en la aplicación.

Para quienes presentan este problema recomiendo desactivar cualquier bloqueador de publicidad o tracking en el teléfono (Ej: AdAway, AdGuard, NetGuard, etc) y reiniciar. Y también verificar que a la red que se conectan no tenga otro bloqueador incluido (Ej: bloquedo por dns, pi hole, etc).

(Ahora bien, la otra razón sería el root/jailbreak pero al menos aparecería un mensaje de que esa fue la razón).
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
genial, pude inscribirme :) me sorprende que aún hayan cupos, al parecer no ha salido en las ratas.
Si no he visto ningun post del Ibai asi que creo que no les avisaron y por eso ha durado. Alcance a inscribirme intentare generar la giftcard y aprovechar tambien el del santander.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
27
Hola, buena promo, En cual otra plataforma recomiendan que se pueda ocupar esta promoción?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Cargado 45 dólares en amazon. Se demoró como 5 minutos en hacerme el cargo eso si.

Slds.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Cargado 45 dólares en amazon. Se demoró como 5 minutos en hacerme el cargo eso si.

Slds.

Si se paga en pesos se considera dentro de la promo, no ?

Pregunto, porque el dólar en amazon esta a $857 y tenpo lo tiene a $861
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Si se paga en pesos se considera dentro de la promo, no ?

Pregunto, porque el dólar en amazon esta a $857 y tenpo lo tiene a $861
Si, la tarjeta no hace conversion de dólares a pesos al pagar, solo en tu cuenta... Pero siempre debes saber que si gastas 10.3 dólares, te devuelven 10, lo mismo si gastas 10.99, te devuelven 10
Por eso es mejor ver directamente en dólares
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Gracias!

no he usado la cuenta de Tempo nunca, si configuro Eneba para que me cobre en dólares, no debería tener problemas.. o no?
 
Volver
Arriba