Solo x hoy dólar a $500

Fellipo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2021
Me gusta
734
No cacho mucho de las giftcards, pero sería en esta parte o no? Y ese saldo quedaría agregado a mi cuenta para descontarlo en una compra futura?

Es que no tengo nada que comprar hoy ?

ahi mismo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
Que tan cierto es esto?. Onda para realizar la compra de 45 dolares y luego recibir la devolucion de esos 45
el problema es que la primera compra no la hacen al tiro, por lo que puede quedar facturada otro día... y lo del retiro, depende de si esta activa la promo de retiro sin comisión

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
disculpen la ignorancia, cargo o compro los 42 mil pesos a aliexpress y tenpo me devolverá las 15 lucas?
1. te inscribes
2. compras con tu tenpo asociada al mail que inscribiste
3. esperas 7 días
4. aparece la plata extra en tu cuenta

Gonzalox

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jul 2021
Me gusta
676
me pasa igual en 2 telefonos android, no hay manera en que abra la app, incluso uno de los telefonos es nuevos y la respuesta de tempo es reestablecer de fabrica y reinstalar, en un telefono nuevo :zippypozo
Cada vez que a mí no me ha abierto la app de Tenpo ha sido por un bloqueador de anuncios/tracking/publicidad. Hay un componente de la app que lo requiere, al parecer es uno que se encarga de mostrar unas notificaciones de "Bolsillo" en la parte inferior mientras se navega en la aplicación.

Para quienes presentan este problema recomiendo desactivar cualquier bloqueador de publicidad o tracking en el teléfono (Ej: AdAway, AdGuard, NetGuard, etc) y reiniciar. Y también verificar que a la red que se conectan no tenga otro bloqueador incluido (Ej: bloquedo por dns, pi hole, etc).

(Ahora bien, la otra razón sería el root/jailbreak pero al menos aparecería un mensaje de que esa fue la razón).

Desde
6 Jul 2021
Me gusta
40
genial, pude inscribirme :) me sorprende que aún hayan cupos, al parecer no ha salido en las ratas.
Si no he visto ningun post del Ibai asi que creo que no les avisaron y por eso ha durado. Alcance a inscribirme intentare generar la giftcard y aprovechar tambien el del santander.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
14
Hola, buena promo, En cual otra plataforma recomiendan que se pueda ocupar esta promoción?

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Cargado 45 dólares en amazon. Se demoró como 5 minutos en hacerme el cargo eso si.

Slds.

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
580
Cargado 45 dólares en amazon. Se demoró como 5 minutos en hacerme el cargo eso si.

Slds.

Si se paga en pesos se considera dentro de la promo, no ?

Pregunto, porque el dólar en amazon esta a $857 y tenpo lo tiene a $861

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
Hola, buena promo, En cual otra plataforma recomiendan que se pueda ocupar esta promoción?
Bangoogld, wish, SheIn, Ebay, Taobao, tmall, jd, dx, y un largo etc

Solo no compres en gearbest, que todavía no se sabe si quebró

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146

Yo le cargue 45 usd, y el tipo de cambio me lo hizo a 857 (38.586).

Slds.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723

Si, la tarjeta no hace conversion de dólares a pesos al pagar, solo en tu cuenta... Pero siempre debes saber que si gastas 10.3 dólares, te devuelven 10, lo mismo si gastas 10.99, te devuelven 10
Por eso es mejor ver directamente en dólares

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
99
Gracias!

no he usado la cuenta de Tempo nunca, si configuro Eneba para que me cobre en dólares, no debería tener problemas.. o no?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
Gracias!

no he usado la cuenta de Tempo nunca, si configuro Eneba para que me cobre en dólares, no debería tener problemas.. o no?
En dólares o pesos funciona, compré una ley hace algún tiempo sin problemas

Volver