- Desde
- 26 Jul 2019
da lo mismo de los 2 formas pasa la promo.Es necesario que esté en dolares la compra en aliexpress o puede ser en clp para la devolución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
da lo mismo de los 2 formas pasa la promo.Es necesario que esté en dolares la compra en aliexpress o puede ser en clp para la devolución?
justo venia a preguntar esto XD, aclance a inscribirme, pero segun entiendo en las bases pueden ser varios productos y varias compras con un maximo de devolucion de $15.000 en total, es asi?un solo producto o varios?
un solo producto o varios?
Según las bases, sí, permite en varias compras, sólo recordar que mínimo se gasten 15lks (y para devolución full, gastar usd$44.12)justo venia a preguntar esto XD, aclance a inscribirme, pero segun entiendo en las bases pueden ser varios productos y varias compras con un maximo de devolucion de $15.000 en total, es asi?
Si se puede siempre que el chino no haya hecho el envío. Pero demoran en devolver la plata y siempre se quedan con un recorte aunque haya subido el dolar.Se puede cancelar una compra de Ali? Mucho atado? No sé que comprar y el tiempo se acaba xD
Mejor varios de menos de us30, para no pagar impuestos.un solo producto o varios?
alguien sabe si comprando juegos en la eshop gringa cuenta para la promo?
Revisa mi dato de consuelo buen hombre, aplicando gift cards de Amazon.no resulta
cobran comision? es segura?Revisa mi dato de consuelo buen hombre, aplicando gift cards de Amazon.
Si, se llevan unos pesos de comisión pero funciona bien, llevo años comprando allí y es de los sitios viejos +10 años operando.cobran comision? es segura?
Pero tempo lo tomará válido?Si, se llevan unos pesos de comisión pero funciona bien, llevo años comprando allí y es de los sitios viejos +10 años operando.
esta bien, pero la primera vez siempre vas a fracasarDefinitivamente no hay forma que me haga la recarga en Amazon ... capaz esté todo mal lo que hago pero ya no se que hacer xd.
No tengo tarjeta física, solo he usado tenpo solo para pagar cuentas dentro de la misma aplicación.
En la aplicación voy donde dice tarjeta digital, mostrar datos y los ingreso en Amazon como medio de pago para recargar ... algo más ? La tarjeta digital no es debito verdad? o si lo es ?
Pues me doy.