Solo x hoy dólar a $500

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
un solo producto o varios?
justo venia a preguntar esto XD, aclance a inscribirme, pero segun entiendo en las bases pueden ser varios productos y varias compras con un maximo de devolucion de $15.000 en total, es asi?
Según las bases, sí, permite en varias compras, sólo recordar que mínimo se gasten 15lks (y para devolución full, gastar usd$44.12)

"Válido para compras internacionales acumuladas sobre $15.000 pagando con Tenpo Mastercard el día 02/12/2021
Tope de devolución $15.000 por cliente
La devolución equivale a 340 por cada dólar gastado que serán abonados a tu cuenta Tenpo el día 13/12/2021.
Bases y Condiciones en tenpo.cl/bases"

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
la play store de google para comprar apps lo tomara como compra nacional o inter?

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Definitivamente no hay forma que me haga la recarga en Amazon ... capaz esté todo mal lo que hago pero ya no se que hacer xd.

No tengo tarjeta física, solo he usado tenpo solo para pagar cuentas dentro de la misma aplicación.
En la aplicación voy donde dice tarjeta digital, mostrar datos y los ingreso en Amazon como medio de pago para recargar ... algo más ? La tarjeta digital no es debito verdad? o si lo es ?
:yao

Pues me doy.

Desde
13 Ago 2019
Definitivamente no hay forma que me haga la recarga en Amazon ... capaz esté todo mal lo que hago pero ya no se que hacer xd.

No tengo tarjeta física, solo he usado tenpo solo para pagar cuentas dentro de la misma aplicación.
En la aplicación voy donde dice tarjeta digital, mostrar datos y los ingreso en Amazon como medio de pago para recargar ... algo más ? La tarjeta digital no es debito verdad? o si lo es ?
:yao

Pues me doy.
esta bien, pero la primera vez siempre vas a fracasar :yaope

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
les comento mi experiencia, estaba tratando de cargar saldo mi cuenta amazon y me aparecía el error de pago, tenia 2 pedidos pendientes con el mismo problema, me contacte con tempo y me indicaron que estaba todo ok, hable con el servicio al cliente de amazon y pedí que me cancelaran las ordenes pendientes y pude recargar sin problemas.

Volver