Solo x hoy dólar a $500

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Fuera de webeo, compre anoche a las 23:59. Si me aparece con fecha 02/12/2021

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La wea rara... por lo menos en Ali me aparece la compra con fecha 2... eso tendré como respaldo pa reclamar si no me hacen la devolucion los de tenpo

Desde
13 Ago 2019
raro, yo compre a las 23:30 y me sale con fecha 2 de diciembre en tenpo.

Compre regalos de navidad (que de seguro llegaran atrasados XD) por aliexpress, asi que salvo bien la oferta.
La fecha corresponde a la transacción + la verificación de la transacción del otro lado, no siempre es inmediata, como en Amazon :yao

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
a las personas que les aparece la fecha de compra como 03-12, la recarga de saldo a la tenpo tambien les sale con esa fecha ? a mi me sale tanto la recarga como la compra con fecha 03-12 por eso les pregunto

Desde
29 Jul 2019
a las personas que les aparece la fecha de compra como 03-12, la recarga de saldo a la tenpo tambien les sale con esa fecha ? a mi me sale tanto la recarga como la compra con fecha 03-12 por eso les pregunto
Sí, igual. Salen ambas con fecha 03-12 pero fueron hechas a las 22hrs del 02-12.
Los correos tienen fecha correcta pero en movimientos le pusieron un día más, toca esperar y si no depositan alegar.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
caí con 40 lucas en puras weas ?

Insisto, llevamos varias promos de tenpo acumuladas y aún no llega nada.... Los juegos del hambre, la encuesta, las cuentas agregadas, y ahora esta
También la carga de celular a 500. Y falta otra parece. No van a pagar nada y va a ser un enredo reclamar.

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gente, cuanto demora la devolución?

SÉPTIMO: Entrega del Premio y comunicación a los ganadores. Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta de Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
El correo de registro dice que los abonos comienzan el lunes 13 de dic así que tenemos para rato ;)

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Igual hay que tener ojo, a mi me sale la compra el 02 pero como pendiente, seguro cuando quede confirmada pasará a tener otra fecha y ahí tocará reclamar si es que no hacen el abono. Sacar pantallazos a los movimientos.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Igual hay que tener ojo, a mi me sale la compra el 02 pero como pendiente, seguro cuando quede confirmada pasará a tener otra fecha y ahí tocará reclamar si es que no hacen el abono. Sacar pantallazos a los movimientos.
A mi me aparecía así, pero hoy desapareció la etiqueta de pendiente y la fecha sigue siendo 2 de diciembre.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
hice la compra el 2 de diciembre, y recien hoy en la mañana me llego el correo de tenpo que se hizo el cobro :'c

Volver