Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
#lagranestafacaí con 40 lucas en puras weas ?
Insisto, llevamos varias promos de tenpo acumuladas y aún no llega nada.... Los juegos del hambre, la encuesta, las cuentas agregadas, y ahora esta
La fecha corresponde a la transacción + la verificación de la transacción del otro lado, no siempre es inmediata, como en Amazonraro, yo compre a las 23:30 y me sale con fecha 2 de diciembre en tenpo.
Compre regalos de navidad (que de seguro llegaran atrasados XD) por aliexpress, asi que salvo bien la oferta.
Sí, igual. Salen ambas con fecha 03-12 pero fueron hechas a las 22hrs del 02-12.a las personas que les aparece la fecha de compra como 03-12, la recarga de saldo a la tenpo tambien les sale con esa fecha ? a mi me sale tanto la recarga como la compra con fecha 03-12 por eso les pregunto
También la carga de celular a 500. Y falta otra parece. No van a pagar nada y va a ser un enredo reclamar.caí con 40 lucas en puras weas ?
Insisto, llevamos varias promos de tenpo acumuladas y aún no llega nada.... Los juegos del hambre, la encuesta, las cuentas agregadas, y ahora esta
Gente, cuanto demora la devolución?
A mi me aparecía así, pero hoy desapareció la etiqueta de pendiente y la fecha sigue siendo 2 de diciembre.Igual hay que tener ojo, a mi me sale la compra el 02 pero como pendiente, seguro cuando quede confirmada pasará a tener otra fecha y ahí tocará reclamar si es que no hacen el abono. Sacar pantallazos a los movimientos.
Si compraste un producto en Amazon, metiste la pata xDhice la compra el 2 de diciembre, y recien hoy en la mañana me llego el correo de tenpo que se hizo el cobro :'c
No debería ser mañana considerando que el 8 fue feriado?llego el dia señores
si, mañanaNo debería ser mañana considerando que el 8 fue feriado?
no, hoysi, mañana