Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
les comento mi experiencia, estaba tratando de cargar saldo mi cuenta amazon y me aparecía el error de pago, tenia 2 pedidos pendientes con el mismo problema, me contacte con tempo y me indicaron que estaba todo ok, hable con el servicio al cliente de amazon y pedí que me cancelaran las ordenes pendientes y pude recargar sin problemas.
Es una compra en dólares, y todo según las bases oficiales. ¿Por qué motivo no lo tomaría como válido?Pero tempo lo tomará válido?
Yo hablo con shara sharol y no ayuda mi una mierdaComo llegaste a hablar con alguien man ? (o a que hora lo hiciste?)
Estoy por chat y solo hay autorespuestas sin sentido y por llamada telefónica, no llaman a shile solo como 5 países
Lo que hice hoy en amazon fue de esta forma tal vez te sirva. Primero fui a mi cuenta y puse agregar tarjeta credito, solo rellenar numero tarjeta-nombre de la tarjeta-mes y año vencimiento. eso es todo. Puede que hayas ingresado mal la tarjeta, es una posibilidad.Definitivamente no hay forma que me haga la recarga en Amazon ... capaz esté todo mal lo que hago pero ya no se que hacer xd.
No tengo tarjeta física, solo he usado tenpo solo para pagar cuentas dentro de la misma aplicación.
En la aplicación voy donde dice tarjeta digital, mostrar datos y los ingreso en Amazon como medio de pago para recargar ... algo más ? La tarjeta digital no es debito verdad? o si lo es ?
Pues me doy.
+1por la rechvch4!!!!
nuevamente me lo perdí por estar trabajando....
NoCompré a las 23hrs puras weas, pero veo en la app que me hizo el cargo con fecha 3 de diciembre… me respetarán la fecha real??? podré alegar ???
raro, yo compre a las 23:30 y me sale con fecha 2 de diciembre en tenpo.Compré a las 23hrs puras weas, pero veo en la app que me hizo el cargo con fecha 3 de diciembre… me respetarán la fecha real??? podré alegar ???
ahora me acabo de dar cuenta que me sale el 03/12 ?Compré a las 23hrs puras weas, pero veo en la app que me hizo el cargo con fecha 3 de diciembre… me respetarán la fecha real??? podré alegar ???
lo mismo, compré puras weas por ali, 23:40raro, yo compre a las 23:30 y me sale con fecha 2 de diciembre en tenpo.
Compre regalos de navidad (que de seguro llegaran atrasados XD) por aliexpress, asi que salvo bien la oferta.