Solo x hoy dólar a $500

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Comprado un estabilizador de Video para Celu en Ali. A esperar la devolución para comprar mas Cachureos.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
les comento mi experiencia, estaba tratando de cargar saldo mi cuenta amazon y me aparecía el error de pago, tenia 2 pedidos pendientes con el mismo problema, me contacte con tempo y me indicaron que estaba todo ok, hable con el servicio al cliente de amazon y pedí que me cancelaran las ordenes pendientes y pude recargar sin problemas.

Como llegaste a hablar con alguien man ? (o a que hora lo hiciste?)

Estoy por chat y solo hay autorespuestas sin sentido y por llamada telefónica, no llaman a shile solo como 5 países

Desde
31 Jul 2019
Definitivamente no hay forma que me haga la recarga en Amazon ... capaz esté todo mal lo que hago pero ya no se que hacer xd.

No tengo tarjeta física, solo he usado tenpo solo para pagar cuentas dentro de la misma aplicación.
En la aplicación voy donde dice tarjeta digital, mostrar datos y los ingreso en Amazon como medio de pago para recargar ... algo más ? La tarjeta digital no es debito verdad? o si lo es ?
:yao

Pues me doy.
Lo que hice hoy en amazon fue de esta forma tal vez te sirva. Primero fui a mi cuenta y puse agregar tarjeta credito, solo rellenar numero tarjeta-nombre de la tarjeta-mes y año vencimiento. eso es todo. Puede que hayas ingresado mal la tarjeta, es una posibilidad.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
por la rechvch4!!!!
nuevamente me lo perdí por estar trabajando....
+1
me vengo enterando....
Doctor Who Reaction GIF

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Listo por acá primera vez que tenpo y amazon me funcionan a la primera. Ahora a comprar con el cupón de santander :risa3

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya pude ... los pedidos que quedaron con error de pago les puse archivar. Estaba cargando US $52 por unas pilas Eneloop que compré, así que cargué solo US $45 (menos de $50) y pasó de una. Luego cargué el resto con CMR y pude comprar.

Ojalá devuelvan las lukas.

(antes de eso cambié todos los datos (Nombre, dirección, ciudad, etc a MAYÚSCULA, igual no pasaba el pago, pero luego de hacer lo anterior, pasó (no recuerdo si puse la tarjeta en clp o usd)).

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
caí con 40 lucas en puras weas ?

Insisto, llevamos varias promos de tenpo acumuladas y aún no llega nada.... Los juegos del hambre, la encuesta, las cuentas agregadas, y ahora esta

Desde
19 Abr 2021
La solución es cambiar la divisa a Dólar desde la página Amazon y no desde la app. Es la u n ica solución!!

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compré a las 23hrs puras weas, pero veo en la app que me hizo el cargo con fecha 3 de diciembre… me respetarán la fecha real??? podré alegar ???

Desde
29 Jul 2019
Compré a las 23hrs puras weas, pero veo en la app que me hizo el cargo con fecha 3 de diciembre… me respetarán la fecha real??? podré alegar ???
raro, yo compre a las 23:30 y me sale con fecha 2 de diciembre en tenpo.

Compre regalos de navidad (que de seguro llegaran atrasados XD) por aliexpress, asi que salvo bien la oferta.

Volver