Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Para aclarar un vendedor de samsung, no llega la version 5g a chilePero me queda la duda. Si es 865 porque no es 5g? Lo otro, tengo el redmi note 10 pro. Andarian parejos o este le vuela la raja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para aclarar un vendedor de samsung, no llega la version 5g a chilePero me queda la duda. Si es 865 porque no es 5g? Lo otro, tengo el redmi note 10 pro. Andarian parejos o este le vuela la raja?
No viene con el modem!Que raro, pero es el mismo chipset, o sea viene bloqueado por soft?
no me atreví a comprarlo, tb con el poco X3 que anda bien... Espero tus comentarios comparativos entre los dos equipos.paso por acá a agradecer la oferta, compre el día que publicaron y el sábado a primera hora estaba listo para retiro.
Ya hice el cambio desde el poco x3 que se ira a la venta, fue buena maquina mientras duro y también lo había comprado en un odum pasado.
no me atreví a comprarlo, tb con el poco X3 que anda bien... Espero tus comentarios comparativos entre los dos equipos.
uso estaespero en unos días mas dejar mis comentarios.
Por cierto, los que compraron, alguna carcasa que recomienden? alguien mencionaba que compro como 6 carcasas en ali por el precio de una acá, pero he visto en Mercado Libre que hay varias a 10 o 13 lucas y se ven bien buenas.
no digas eso que el gato se va a sentir mal con sus chollosLa cagó para buena la cámara y los videos 4k a 60 fps, lo mejor del teléfono la cámara y el procesador para videojuegos.
Lo peor diría el sensor de huellas en pantalla aunque el reconocimiento facial funciona excelente no como en teléfonos chinos donde la única opción es la huella.