Smartphone Galaxy S20 FE Cloud Red / Liberado $300.990

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
sep aunque prefiero la combinacion

300 telefono - plan wom 25gb con minutos libres 4990, en 12 meses quedaria en 360 y tengo la libertad de irme a otra compañia, dar de baja el plan sin temor a que me apliquen la multa

igual ojo que para falabella conect necesitas tener tarjeta cmr y generalmente la aperturan con 100k de cupo
Por el tema de falabella connect solo necesitas la cmr para acceder al precio oferta, debes usarla para pagar el equipo, pero puedes pagar lo que quieras con la cmr y lo demas efectivo u otra tarjeta, te piden la cmr para que en caso de que cambies de compañia o bajes el plan te carguen la diferencia de sacarlo sin cmr, aunque no tengas cupo te lo cargan como deuda.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Aun no lo abro, cuando llegue a casa lo veré pero con el modelo de arriba confirmamos que es snapdragon, es el mismo de mi polola
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Gracias amigo, también compre, ya llego mi camión.

Tremenda oferta
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
es tremendo equipo, mi polola saco el mismo en falabella conect y esta recontenta lo unico q extraña es el jack de audifonos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
abierto, es rojo pero anaranjado, instalare mas tarde cpuz para confirmar que es snapdragon
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
confirmado, es qualcomm snapdragon 865 2.84 ghz, para quienes les llegue el telefono es tan facil como descargar la aplicacion CPU-Z y revisar que procesador trae, si el mio es snapdragon pues, todos deben de serlo ;)
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Pero me queda la duda. Si es 865 porque no es 5g? Lo otro, tengo el redmi note 10 pro. Andarian parejos o este le vuela la raja?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pero me queda la duda. Si es 865 porque no es 5g? Lo otro, tengo el redmi note 10 pro. Andarian parejos o este le vuela la raja?
sabes, instale una app hace tiempo para revisar si es 5G y me dijo que si... "En el otro telefono que tengo aqui"

el tema es que no tengo un chip 5g para probar, no me aparece en la version de software el 5G pero puede que si lo sea y que debas instalar una ROM de europa para ver como opcion el 5G
 
Volver
Arriba