Smartphone Galaxy S20 FE Cloud Red / Liberado $300.990

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Está baratisimo sobre todo tomando en cuenta que es la versión con Snapdragon.
Buen celu lo recomiendo, el único pero que le tenía al mio era el Exynos donde sentía que la batería duraba poco.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
me matricule con uno, queria ver la opcion de falabella conect que terminaba pagando 280 app a los 18 meses pero con esto me evito andar huebeando, lo mejor de todo en rojo que es el color que buscaba "mentira, queria azul pero rojo igual pasa piola"

buena oferta, pongale precio al titulo eso si, si no te van a huebear los leachers
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Cuanta ram tiene y como anda la batería?
Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahora
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
oh que esta weno me tienta lastima que se desvaloricen tanto tengo un mi 10t pro que vale más caro usado xd
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Comprado, ojalá sea el snapdragon. A ver si llega antes que el poco F3 que nunca me llegó xD
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahora
Son los snapdragon, compro un amigo para el cyberday. De hecho hablo con uno de los vendedores de samsung!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahora
Penca la oferta, por 10 lucas menos te compras un S9+, usado..., con solo 3 meses de garantia...
Puta la wea, no hay como justificar no comprarlo.
Buena oferta.
Que no eres comunista y no te gusta el rojo ? :yao
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Por ese precio no pillaran nada mejor ni similar, tremenda oferta.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
comprado! Esta buena la oferta, muchas gracias al creador.

Ahora soy comunista por lo rojo.
 
Volver
Arriba