Smartphone Galaxy S20 FE Cloud Red / Liberado $300.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Pero que barato wn, lo compre en el ciber a 400 :(

Y si, es snapdrsgon pero no 5g.
Me dan ganas de irme sol oodum y vender el mio más caro jajaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
compre otro, aprovechen!

si no esta en stock deben intentar en 5-10 min y vuelve a aparecer, el segundo es para mi padre jeje
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
No compre, ya que igual del Poco X3 NFC a este no es tannnnnnnnnnnnto cambio.. si hubiese sido 5G, voy directo a la compra...
 

lalokun

Donador
ODUM
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
17
Buenísima oferta gracias por el dato! Comprado! Eso sí me quedé con la duda de cuánta es la RAM
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Al verlo en el pc aparece agotado pero en el el celular aparece disponible para compra
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Muy buena oferta, lo compre para mi hijo. Eso si tb me quedo la duda respecto a la ram.
6gb ram, anda la raja, tiene lector de huella integrado en la pantalla


les recomienvo ver reviews en youtube, les diran que es una mierda y todo el telefono por que son los tipicos wnes que esperan tener un iphone 12 por el precio de un iphone 6

mi polola tiene uno y por eso les digo, el telefono es rico, no tiene ese acabado de aluminio de la generacion s20 pero no es de mala calidad y es bien elegante, la respueta del lector de huella bajo la pantalla es aceptable, no es algo que se demore y ni se siente pero en los reviews lo hacen mierda...

les costara encontrar vidrio templado y carcasas! no son las mismas del s20 o s20 plus, debe ser para el s20 FE, recomiendo comprar en aliexpress y abastecerse ;)
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Desde antes del cyber que está la opción de adquirirlo con portabilidad.

Si alguien tiene proyectado pagar un plan durante los próximos 12 meses le puede convenir la oferta de movistar, plan de $21.990 por 12 meses y valor del equipo $149.990. Si se puede conseguir un descuento en el plan mejor aún. Costo total $414.000 por equipo y plan por 12 meses con minutos libres y 70 gb mensuales.

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Desde antes del cyber que está la opción de adquirirlo con portabilidad.

Si alguien tiene proyectado pagar un plan durante los próximos 12 meses le puede convenir la oferta de movistar, plan de $21.990 por 12 meses y valor del equipo $149.990. Si se puede conseguir un descuento en el plan mejor aún. Costo total $414.000 por equipo y plan por 12 meses con minutos libres y 70 gb mensuales.

sep aunque prefiero la combinacion

300 telefono - plan wom 25gb con minutos libres 4990, en 12 meses quedaria en 360 y tengo la libertad de irme a otra compañia, dar de baja el plan sin temor a que me apliquen la multa

igual ojo que para falabella conect necesitas tener tarjeta cmr y generalmente la aperturan con 100k de cupo
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
6gb ram, anda la raja, tiene lector de huella integrado en la pantalla


les recomienvo ver reviews en youtube, les diran que es una mierda y todo el telefono por que son los tipicos wnes que esperan tener un iphone 12 por el precio de un iphone 6

mi polola tiene uno y por eso les digo, el telefono es rico, no tiene ese acabado de aluminio de la generacion s20 pero no es de mala calidad y es bien elegante, la respueta del lector de huella bajo la pantalla es aceptable, no es algo que se demore y ni se siente pero en los reviews lo hacen mierda...

les costara encontrar vidrio templado y carcasas! no son las mismas del s20 o s20 plus, debe ser para el s20 FE, recomiendo comprar en aliexpress y abastecerse ;)
yo compre como 6 carcazas en aliexpress, se me demoraron 15 dias habiles. me salieron el mismo precio que haber comprado 1 aca en mercadolibre
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
6gb ram, anda la raja, tiene lector de huella integrado en la pantalla


les recomienvo ver reviews en youtube, les diran que es una mierda y todo el telefono por que son los tipicos wnes que esperan tener un iphone 12 por el precio de un iphone 6

mi polola tiene uno y por eso les digo, el telefono es rico, no tiene ese acabado de aluminio de la generacion s20 pero no es de mala calidad y es bien elegante, la respueta del lector de huella bajo la pantalla es aceptable, no es algo que se demore y ni se siente pero en los reviews lo hacen mierda...

les costara encontrar vidrio templado y carcasas! no son las mismas del s20 o s20 plus, debe ser para el s20 FE, recomiendo comprar en aliexpress y abastecerse ;)
Gracias por la aclaración y las recomendaciones.
 
Volver
Arriba