Smartphone Galaxy S20 FE Cloud Red / Liberado $300.990

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Que raro, pero es el mismo chipset, o sea viene bloqueado por soft?
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Uta igual tentador, pero extrañaría el puerto ir de los Xiaomi, me sirve para el acondicionado de la pega xd.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Ahora hay que esperar o sacarnos un buen odum para los audífonos inalambricos
Adiós querido xiaomi redmi note 10 :(
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
El celular es snapdragon y no es 5g pq efectivamente no trae módem. Lo otro samsung ya no trae la versión exynos por penca jejej.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
paso por acá a agradecer la oferta, compre el día que publicaron y el sábado a primera hora estaba listo para retiro.

Ya hice el cambio desde el poco x3 que se ira a la venta, fue buena maquina mientras duro y también lo había comprado en un odum pasado.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
paso por acá a agradecer la oferta, compre el día que publicaron y el sábado a primera hora estaba listo para retiro.

Ya hice el cambio desde el poco x3 que se ira a la venta, fue buena maquina mientras duro y también lo había comprado en un odum pasado.
no me atreví a comprarlo, tb con el poco X3 que anda bien... Espero tus comentarios comparativos entre los dos equipos.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
no me atreví a comprarlo, tb con el poco X3 que anda bien... Espero tus comentarios comparativos entre los dos equipos.

espero en unos días mas dejar mis comentarios.

Por cierto, los que compraron, alguna carcasa que recomienden? alguien mencionaba que compro como 6 carcasas en ali por el precio de una acá, pero he visto en Mercado Libre que hay varias a 10 o 13 lucas y se ven bien buenas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
espero en unos días mas dejar mis comentarios.

Por cierto, los que compraron, alguna carcasa que recomienden? alguien mencionaba que compro como 6 carcasas en ali por el precio de una acá, pero he visto en Mercado Libre que hay varias a 10 o 13 lucas y se ven bien buenas.
uso esta


es lejos lo mejor que he encontrado, un usuario la compartio para iphone y pues la compre para el iphone se 2020 y tambien para el galaxy s20 FE, no recomiendo mucho el color rojo por que es fuerte "para quienes quieran comprarla en rojo entero", el color azul es mas oscuro y me gusta mas, recomendable si la quieren de color azul entero ;)

la rosada, un color opaco, no me gusta como se ve y no la recomiendo
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
La cagó para buena la cámara y los videos 4k a 60 fps, lo mejor del teléfono la cámara y el procesador para videojuegos.

Lo peor diría el sensor de huellas en pantalla aunque el reconocimiento facial funciona excelente no como en teléfonos chinos donde la única opción es la huella.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
La cagó para buena la cámara y los videos 4k a 60 fps, lo mejor del teléfono la cámara y el procesador para videojuegos.

Lo peor diría el sensor de huellas en pantalla aunque el reconocimiento facial funciona excelente no como en teléfonos chinos donde la única opción es la huella.
no digas eso que el gato se va a sentir mal con sus chollos :troll
 
Volver
Arriba