Cristobal_ag2r
ODUM
- Desde
- 29 Ago 2019
Creo que es lo mas barato que lo veo, hasta usado es mas caro.
Tiene un SD865, debería andar bien.
Tiene un SD865, debería andar bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahoraCuanta ram tiene y como anda la batería?
Son los snapdragon, compro un amigo para el cyberday. De hecho hablo con uno de los vendedores de samsung!Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahora
Habría que ver si realmente es snapdragon como dice la descripción o exynos como dice la foto. Igual supuestamente lo trae Samsung y en la sucursal que pregunte en ese entonces sólo tenían exynos así que me deja con la duda. Los únicos snapdragon que ví eran de otros importadores random hasta ahora
Que no eres comunista y no te gusta el rojo ?Penca la oferta, por 10 lucas menos te compras un S9+, usado..., con solo 3 meses de garantia...
Puta la wea, no hay como justificar no comprarlo.
Buena oferta.

Y es dual sim esta versión es la 5G?Son los snapdragon, compro un amigo para el cyberday. De hecho hablo con uno de los vendedores de samsung!
si, es dualsim, tienes una ranura para la sim1 y la otra ranura es sim2/sd card, no como otros samsung que tienen la opcion de 2 sim y ademas la tarjeta sd, aqui tendras que escoger una u otraY es dual sim esta versión es la 5G?