Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo por aca.Me llegó correo de producto preparado, llegan mañana
Por el tema de falabella connect solo necesitas la cmr para acceder al precio oferta, debes usarla para pagar el equipo, pero puedes pagar lo que quieras con la cmr y lo demas efectivo u otra tarjeta, te piden la cmr para que en caso de que cambies de compañia o bajes el plan te carguen la diferencia de sacarlo sin cmr, aunque no tengas cupo te lo cargan como deuda.sep aunque prefiero la combinacion
300 telefono - plan wom 25gb con minutos libres 4990, en 12 meses quedaria en 360 y tengo la libertad de irme a otra compañia, dar de baja el plan sin temor a que me apliquen la multa
igual ojo que para falabella conect necesitas tener tarjeta cmr y generalmente la aperturan con 100k de cupo
a 489.990volvio!
a 489.990
viene efectivamente con el snapdragon ? o viene con el exynosHa llegado
y soy fe de que a media noche volvió a 300 mil de nuevo
Compre uno y me llego la version snapdragon SM-G780G/DSviene efectivamente con el snapdragon ? o viene con el exynos
sabes, instale una app hace tiempo para revisar si es 5G y me dijo que si... "En el otro telefono que tengo aqui"Pero me queda la duda. Si es 865 porque no es 5g? Lo otro, tengo el redmi note 10 pro. Andarian parejos o este le vuela la raja?