- Desde
- 19 Jul 2021
en teoría si, antes de confirmar el pago debería mostrar el descuento, alguien lo que confirme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en teoría si, antes de confirmar el pago debería mostrar el descuento, alguien lo que confirme
Desconfirmo: en el anterior cashback no me apareció ningún descuento de la tienda que use y luego de unos minutos la app me notificó del cashback (que es sobre el precio de los productos sin incluir el costo del despacho)en teoría si, antes de confirmar el pago debería mostrar el descuento, alguien lo que confirme
si, en otro post dijeron que en otra pagina podías ver para verificary no hay forma de saber cuando una tienda es o no es afiliada?
X2, tengo esa duda. Creo que debería ser en Crédito/débito.Para el cashback en Adidas debo pagar en el apartado Credito/Débito y agregar la Mach o en el apartado RedCompra?
Como se obtiene BCI+?
Reclamo y listoTodavía no me validan del ultimo de Aliex.... la voy a pensar
Tenpo se demora un mes ?Me gusta mas mach que tenpo porque sus promociones la pagan con peritas te dicen porque no tienes el premio en tenpo se demora un mes en darte una solucion
que cupon? :Oacabo de usar el de Adidas, y usé cupon igual a lo choro nomas, asi que a esperar.
Me puse a leer y caché porque no calzan los porcentajes, Mach no devuelve el porcentaje de la compra del IVA
si compras 100mil, te van a devolver el 30% de $84033, osea $25210.
Para las 30k hay que gastar 119mil
Lo mismo por acá, hasta ahora sólo aparece el 3% de siempre.Había que inscribirse en alguna wea??? No me aparece el descuento de Aliexpress
a mi ni siquiera me aparece Alexpress con descuento hoy.Lo mismo por acá, hasta ahora sólo aparece el 3% de siempre.
Eso mismo venía a comentar, en la mañana aparecía la tienda con su típico 3% y ahora desaparecióa mi ni siquiera me aparece Alexpress con descuento hoy.