Oferta Destacada🔥 Semana de descuentos mach (Bci+)

¡Reporta si ya no está vigente!

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Están devolviendo compras dónde se usa cupón?
ya compraste? tengo esa misma duda...bueno en la bases ya no esta esa restriccion,asi que usare eso como excusa cualquier cosa (aun sigue activo el MAR14), ahora me inquieta saber si a alguien que haya pedido algo de unas 150 lucas he tenido atado en la aduana...nadie? :D
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
compre en 3 cuentas de mach, en una me devolvieron 19% y en las otras 2 28% (raro que en dos cuentas justo me devuelvan 28%)

debe estar programado asi... para hacer topon para adentro con las personas que no reclaman... ingresare los reclamos respectivos para que lo corrijan :D
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
xd? (es sólo un producto de 155 Lucas)
Bueno finalmente compre dos cosas que sumaban 148 lucas. Me sale devolución por validar de 41.742 :p. Los chinos eficientes a las 3 horas ya había salido el producto del almacén XD.

PD: ocupe cupón MAR14, originalmente me salia 159 lucas.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
consulta, para los que han reclamado por un cashback menor al correspondiente, y luego mach les pide que envíen el comprobante de compra de aliexpress donde sale el detalle del envío y todo, ¿les han puesto trabas por el hecho de contener algún descuento al usar monedas o el "compra y ahorra"??
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
se supone que la promocion duraba hasta ayer a las 23:59 pero yo compre pasada esa hora ,como a las 01:30 de hoy,y me aparecio el cashback igual,por si a alguien le sirve el dato.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
se supone que la promocion duraba hasta ayer a las 23:59 pero yo compre pasada esa hora ,como a las 01:30 de hoy,y me aparecio el cashback igual,por si a alguien le sirve el dato.
Si es que de hecho la "promcion" estuvo varias horas despues aun activa, pero al menos a mi ya no me aparece en la app. Solo el tipico 3% cashback.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Si es que de hecho la "promcion" estuvo varias horas despues aun activa, pero al menos a mi ya no me aparece en la app. Solo el tipico 3% cashback.
claro,minetras la promo este activa en la app igual funciona,aun pasada la fecha,generalmente la sacan como 3 horas despues.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
consulta, para los que han reclamado por un cashback menor al correspondiente, y luego mach les pide que envíen el comprobante de compra de aliexpress donde sale el detalle del envío y todo, ¿les han puesto trabas por el hecho de contener algún descuento al usar monedas o el "compra y ahorra"??
Yo he mandado pantallazos donde salen descuentos por monedad, descuentos esos de 3 por cada 20 dolares y nunca me han hecho problemas
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Hola! Acá reportando que corrigieron el cashback 🙌 . Muy buena impresión me dejó el soporte de Mach, bastante más rápidos que Tenpo
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Gracias, porque compré así en la mañana y aún no me sale nada en "cashback por validar"
Finalmente no me apareció nada en "cashback por validar", así que me contacté ayer con servicio al cliente, me pidieron comprobante de pago y hoy me llegó
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Yo recibi el cashback del 16 de febrero el 18 de marzo. Siguiendo esa lógica, estimo que las compras del 08 de marzo debiesen estar pa la semana santa (08 de abril aprox)
 
Volver
Arriba