Oferta Destacada🔥 Semana de descuentos mach (Bci+)

¡Reporta si ya no está vigente!

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
Sirve tener las weas en el carrito en Aliexpress? O le dan color?
Igual se que en Orico van a tener semana de ofertas, asi que puede que por ahi quien quiera renovar algunas cosillas de computación (cables, carcasas para ssd/hdd, etc) le puede convenir
1678052708730.png
 
Última edición:
Desde
4 Mar 2023
Mensajes
1
Sirve tener las weas en el carrito en Aliexpress? O le dan color?
Igual se que en Orico van a tener semana de ofertas, asi que puede que por ahi quien quiera renovar algunas cosillas de computación (cables, carcasas para ssd/hdd, etc) le puede convenir
Ver archivo adjunto 11201
a mi me funciono, puse en el carrito y despues entre desde el navegador del celu como lo piden los tyc y me tomo el descuento
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
No entiendo estos odum si esta información llega por correo masivamente a todos los que tienen Mach, y en sus redes sociales también suben todo eso pero bueno
Después estaremos todos ansiosos esperando el cashback temporal y toda la challa

Hay ofertas peores, no todos reciben las notificaciones de mach :)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Después estaremos todos ansiosos esperando el cashback temporal y toda la challa

Hay ofertas peores, no todos reciben las notificaciones de mach :)
Corrijo, nadie recibe las noficscioens de mach, recién me depositaron una platita y na que dió señale se vida, pero al platita está allí xd
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
van a ser cashbacks de 1 mes de nuevo? 😫

justo necesitaba comprar zapatillas y estaba aguantando a un cupon bueno, aguante adidas.
Aliexpress tambien me sirve pero ha estado lento por aca
 
Volver
Arriba