Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es sarcasmo? Hay atao con la wea?que ricooooooo ese Aliexpress
Productos en el carrito podrían fallar,Es sarcasmo? Hay atao con la wea?
A cerrar para que se motivenLa nueva tarjeta favorita del foro
a mi me funciono, puse en el carrito y despues entre desde el navegador del celu como lo piden los tyc y me tomo el descuentoSirve tener las weas en el carrito en Aliexpress? O le dan color?
Igual se que en Orico van a tener semana de ofertas, asi que puede que por ahi quien quiera renovar algunas cosillas de computación (cables, carcasas para ssd/hdd, etc) le puede convenir
Ver archivo adjunto 11201
Después estaremos todos ansiosos esperando el cashback temporal y toda la challaNo entiendo estos odum si esta información llega por correo masivamente a todos los que tienen Mach, y en sus redes sociales también suben todo eso pero bueno
Corrijo, nadie recibe las noficscioens de mach, recién me depositaron una platita y na que dió señale se vida, pero al platita está allí xdDespués estaremos todos ansiosos esperando el cashback temporal y toda la challa
Hay ofertas peores, no todos reciben las notificaciones de mach
Entra a la mach, luego beneficios...Como se obtiene BCI+?
era en serio xd la única wea que voy a ocupar va a ser el de AliexpressEs sarcasmo? Hay atao con la wea?