Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sip, si apareceLes aparece el descuento para adidas? A mi me sale 2% de cashback, o era dirigida?
esta bien porque leo mas odum que mi correo personal jajaNo entiendo estos odum si esta información llega por correo masivamente a todos los que tienen Mach, y en sus redes sociales también suben todo eso pero bueno
Ni idea, pero funciona igual cómo te comento, siempre he aprovechado los cashback con AliExpress y cero problemaPor que se tomarían la molestia de explicar lo contrario Ver archivo adjunto 11212
funciona al peo, yo copie una vez el link en aliexpress y no veo que se consuma un token. Ademas tenia todo agregado y pagué nomas, y si apareció el cashbackPor que se tomarían la molestia de explicar lo contrario Ver archivo adjunto 11212
Entra desde un PC, finTodavía no entiendo como comprar en Aliexpress para que tome la promoción. Tengo que comprar desde el navegador o también sirve por la App?
La glosa del pago debe indicar de alguna forma si es app, no tengo pruebas ni dudas... Asumo que debe ser alguna forma para evitar "vulnerabilidades" de su shuper sistema de cashback xdPor que se tomarían la molestia de explicar lo contrario Ver archivo adjunto 11212
Confío en que es una maña porque no están seguros de algo, y que después simplemente van a dejar estas cosas en la app y seríafunciona al peo, yo copie una vez el link en aliexpress y no veo que se consuma un token. Ademas tenia todo agregado y pagué nomas, y si apareció el cashback
por usabilidad, debiese ser así, es una paja tener que hacer malabares y tener de desinstalar aplicaciones y buscar todo desde 0. Son barreras totalmente innecesarias y que alejan al usuarioConfío en que es una maña porque no están seguros de algo, y que después simplemente van a dejar estas cosas en la app y sería
dice que son solo las tiendas afiliadas... pero Aliexpress tiene como 5 millones de tiendas...Ni idea, pero funciona igual cómo te comento, siempre he aprovechado los cashback con AliExpress y cero problema
Te van a afilar, digo afiliardice que son solo las tiendas afiliadas... pero Aliexpress tiene como 5 millones de tiendas...
Pero es cómo el 95% de las tiendas que están afiliadas, yo hoy aprovecharé el descuento de nuevo, ya que necesito encargar unas cosasdice que son solo las tiendas afiliadas... pero Aliexpress tiene como 5 millones de tiendas...
nouy no hay forma de saber cuando una tienda es o no es afiliada?
lo dices por experiencia?Te van a afilar, digo afiliar