Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estaba esperando este post, nunca perdi la esperanza, ahora a comprar su vallaina en lata
Atualización:Ya, compré desde el link de Mach. Te tira al navegador y desde ahí agregue dos cosas al carro y pagué. (Desinstale la app antes en Android)
Les aviso como me va.
A los que compraron, todavía no les salga el monto de cashback?
Recuerdo que cuando hubo uno en la quincena de febrero, el monto se reflejó casi inmediatamente (y todavía lo tengo ahí en espera de confirmación), pero de la compra que hice hace poco (que AliExpress ya confirmo) todavía no sale
acabo de usar el de Adidas, y usé cupon igual a lo choro nomas, asi que a esperar.
Me puse a leer y caché porque no calzan los porcentajes, Mach no devuelve el porcentaje de la compra del IVA
si compras 100mil, te van a devolver el 30% de $84033, osea $25210.
Para las 30k hay que gastar 119mil
En los términos y condiciones? Al final parece que el 30% exacto es una fachada, devuelven menos, aunque tampoco es malo por ahí por un 25%. Aprovecharé de comprar ahora a ver como me vaDónde aparece esa información? Yo hice entre dos compras un total de $ 97.000, por lo que debían devolverme $ 29.000. Ahora reviso y tengo una devolución confirmada de $ 5.963 y otra por validar de $ 16.755.
No me están devolviendo el 30% y se parece más a lo que comentas.
Han comentado que reclamando arreglan el monto a lo que corresponde.En los términos y condiciones? Al final parece que el 30% exacto es una fachada, devuelven menos, aunque tampoco es malo por ahí por un 25%. Aprovecharé de comprar ahora a ver como me va
Bueno, en la madrugada me llegó la notificacion de cashback de la compra que hice horas antes en Aliexpress, y de Adidas, ni señales, asi que asumo que no pasó y efectivamente validan el uso de cupones.acabo de usar el de Adidas, y usé cupon igual a lo choro nomas, asi que a esperar.
Me puse a leer y caché porque no calzan los porcentajes, Mach no devuelve el porcentaje de la compra del IVA
si compras 100mil, te van a devolver el 30% de $84033, osea $25210.
Para las 30k hay que gastar 119mil
Manda reclamo a mach y te lo ajustan…Bueno, en la madrugada me llegó la notificacion de cashback de la compra que hice horas antes en Aliexpress, y de Adidas, ni señales, asi que asumo que no pasó y efectivamente validan el uso de cupones.
Aunque usé un cupon de 20% y lo que devuelven es un 23,x% y con un mes de demora, osea perdí como $2500 si estaba dispuesto a esperar.
PD: El cupón era de un solo uso, no insistan