Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuanto te tardó en aparecer con el número de orden en servicios de tracking? ni por wsp y chat en la página de samsung me aparece con la orden, compré anoche, dice que no existe
La verdad es que cuando compre estaba haciendo mimir a la bendi.... , asi que no estuve pendiente ,pero el mensaje de confirmacion de compra me llego al otro dia en la tarde/noche

Última edición:

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
La verdad es que cuando compre estaba haciendo mimir a la bendi.... pero el mensaje de confirmacion de compra me llego al otro dia en la tarde/noche
Ah, sí, la confirmación me llegó a los pocos minutos de compra, lo que aún no puedo hacer es tracking con el número de orden

Desde
4 Ago 2022
Me llego un mail de que mi producto fue despachado. Hice la compra el sabado.

Nunca se perdió la fe.

Adjuntos

• image_2024-09-16_170103543.png
    image_2024-09-16_170103543.png
    86,5 KB · Visitas: 92

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Ya lo tiene bluexpress para el despacho y me llegó recién la boleta, así que todo bien. Ojalá me pueda acostumbrar al tamaño

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No he encontrado un protector de lamina con el agujero de cámara. Les recomiendo de la marca smartdevil. Han sido las mejores láminas que he probado para celulares

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
otra razon por la que compre es que el s22 me tiene chato con el reconocimiento de la huella, aunque tambien puede ser la lamina

Desde
9 Sep 2022
Cuanto te tardó en aparecer con el número de orden en servicios de tracking? ni por wsp y chat en la página de samsung me aparece con la orden, compré anoche, dice que no existe
Yo compré el sábado en la noche y aún no aparece. Hable por el wsp de Samsung y me dice que la venta está, y que debería llevarme el correo entre hoy y mañana.

Desde
31 Jul 2019
Una lástima... ayer estuve a punto de conseguirlo pero me falló el banco :( y ya hoy se perdió la oferta... me aceptaba equipo a cambio y el descuento total era grosero... ¿se irá a repetir algo así?, ¿cuándo sale la siguiente generación S jaja?

Al colega que hizo el bot igual podría compartir su experiencia, he estado mirando pero no logro encontrar el tag o campo donde encontrar el número de stock en el sitio.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Me impresiona la cantidad de revendedores en marketplace por eso las ofertas ya no duran nada. Ojala se demore 1 año en venderlo jajaja Screenshot_20240916_164549_Facebook.jpg

Volver