Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating
Desde
5 Ene 2022
Compré 1 el sábado, pero sigue sin aparecerme en sistema, es normal ? Si reviso por número de pedido dice que no existe, la confirmación si la tengo

Desde
17 Mar 2022
Me sigue saliendo carrito vacío. Felicitaciones a los que han podido, y obvio al creador del ODUM.
es intentar no mas, yo estaba en una reunión, pegué un f5 y aparecía stock, lo agregué sin fé y me demoré un kilo en completar los datos, veamos si cancela

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
es intentar no mas, yo estaba en una reunión, pegué un f5 y aparecía stock, lo agregué sin fé y me demoré un kilo en completar los datos, veamos si cancela
me pasó lo mismo, sentí que en cualquier momento me sacaban la wea del carro JAJAJA

Desde
11 Nov 2019
wena, podrias compartir el bot si no es mucho pedir? Me interesa aprender para usos futuros.
Si, no hay drama, llegando a la casa subo el script, es algo sencillo en python, pasa que encontré el end point qué verifica el stock de Samsung, así que con eso ya lo otro es sencillo xD, te lo dejo en un ratito más, editare este mismo post

Desde
13 Abr 2023
Descubrí como hacer que aparezca "agregar al carro", pero cuando apreto el boton dice que hay que loguear ajajajajaj. Sólo bug de la página =C

Desde
18 Jun 2022
Si, no hay drama, llegando a la casa subo el script, es algo sencillo en python, pasa que encontré el end point qué verifica el stock de Samsung, así que con eso ya lo otro es sencillo xD, te lo dejo en un ratito más, editare este mismo post
x2 porfavor amigo-

Desde
25 Ago 2020
X3 algún tutorial para aprender a hacer uno o entender de que trata

Volver