Disturbed666
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2022
Compré 1 el sábado, pero sigue sin aparecerme en sistema, es normal ? Si reviso por número de pedido dice que no existe, la confirmación si la tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es intentar no mas, yo estaba en una reunión, pegué un f5 y aparecía stock, lo agregué sin fé y me demoré un kilo en completar los datos, veamos si cancelaMe sigue saliendo carrito vacío. Felicitaciones a los que han podido, y obvio al creador del ODUM.
me pasó lo mismo, sentí que en cualquier momento me sacaban la wea del carro JAJAJAes intentar no mas, yo estaba en una reunión, pegué un f5 y aparecía stock, lo agregué sin fé y me demoré un kilo en completar los datos, veamos si cancela
Guatona tu abuelahola guatones
cuando llegue, pasando y pasando jajadejen like guatones quiero ser odum del año
Si, no hay drama, llegando a la casa subo el script, es algo sencillo en python, pasa que encontré el end point qué verifica el stock de Samsung, así que con eso ya lo otro es sencillo xD, te lo dejo en un ratito más, editare este mismo postwena, podrias compartir el bot si no es mucho pedir? Me interesa aprender para usos futuros.
x2 porfavor amigo-Si, no hay drama, llegando a la casa subo el script, es algo sencillo en python, pasa que encontré el end point qué verifica el stock de Samsung, así que con eso ya lo otro es sencillo xD, te lo dejo en un ratito más, editare este mismo post
buena! tengo fecha de entrega estimada el 30-9Al que no le aparezca el pedido en su cuenta, consulten en el chat de la página
X3 algún tutorial para aprender a hacer uno o entender de que trataSi, no hay drama, llegando a la casa subo el script, es algo sencillo en python, pasa que encontré el end point qué verifica el stock de Samsung, así que con eso ya lo otro es sencillo xD, te lo dejo en un ratito más, editare este mismo post