Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
261
Crees que valga la pena pasarse del S24 a S24+ ?
Yo tengo el S24 comprado desde mayo y si bien me tiene contento estaba pensando en darlo en parte de pago para el S24+, me tienta el tema de los 12 GB RAM y la mayor batería. Ahora más allá de eso creo que no hay mucha más diferencia que la resolución de pantalla y la carga rápida.
depende de tu uso, juegas en el celu? yo en su momento cambié del s23 al s23+ y me arrepentí, gasté mas y no noté ninguna mejora o utilidad, finalmente lo devolví y volví a comprarme el s23 normal xd
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
68
depende de tu uso, juegas en el celu? yo en su momento cambié del s23 al s23+ y me arrepentí, gasté mas y no noté ninguna mejora o utilidad, finalmente lo devolví y volví a comprarme el s23 normal xd
No juego en el celular ni tampoco paso tanto en rrss, pero me gusta andar preocupado lo menos posible por el tema de la carga, mientras más autonomía, mejor. Ahora si bien el S24+ tiene más batería también tiene una pantalla considerablemente más grande por lo que gastará más en ese aspecto, no sé que tanto sea la diferencia de autonomía al final.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
180
No juego en el celular ni tampoco paso tanto en rrss, pero me gusta andar preocupado lo menos posible por el tema de la carga, mientras más autonomía, mejor. Ahora si bien el S24+ tiene más batería también tiene una pantalla considerablemente más grande por lo que gastará más en ese aspecto, no sé que tanto sea la diferencia de autonomía al final.
No has considerado un A55? Quizás el downgrade no te afecta tanto y tienes mucha mejor autonomía
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
12
Crees que valga la pena pasarse del S24 a S24+ ?
Yo tengo el S24 comprado desde mayo y si bien me tiene contento estaba pensando en darlo en parte de pago para el S24+, me tienta el tema de los 12 GB RAM y la mayor batería. Ahora más allá de eso creo que no hay mucha más diferencia que la resolución de pantalla y la carga rápida.
Te seré honesto, la única vez que he tenido un celu con 12gb de ram, fue cuánto tuve el note 10+, que era maravilloso. De ahí salte al note 20 plus (que tenía solo 8gb), y había un mundo de diferencia... Lo notas a la vuelta, no cuando subes.
 

RxLoCHL

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
4
a los que compraron y les llego el correo con supuesto stock para el 24, han tenido avances en su pedido?, el mio aun sigue sin aparecer en la pagina y por whatsapp supuestamente me hicieron un ticket para "apurar" el tema
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
53
a los que compraron y les llego el correo con supuesto stock para el 24, han tenido avances en su pedido?, el mio aun sigue sin aparecer en la pagina y por whatsapp supuestamente me hicieron un ticket para "apurar" el tema
1727366999804.pnga mi me enviaron esto hoy después de spamear en consultas al chat
 

Snk

Desde
5 Oct 2022
Mensajes
1
a los que compraron y les llego el correo con supuesto stock para el 24, han tenido avances en su pedido?, el mio aun sigue sin aparecer en la pagina y por whatsapp supuestamente me hicieron un ticket para "apurar" el tema
Ayer me salió en preparación y hoy despachado.saludos
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
545
a los que compraron y les llego el correo con supuesto stock para el 24, han tenido avances en su pedido?, el mio aun sigue sin aparecer en la pagina y por whatsapp supuestamente me hicieron un ticket para "apurar" el tema

Desde ayer me sale en preparación con despacho para el lunes 30
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.481
Es buen precio el S24 ultra de 256gb de almacenamiento a 800k? Lo encontré con otra alianza y no sé si valga la pena publicarlo :zippy
 
Volver
Arriba