Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
338
Buen punto, no se me ocurrió mencionarlo antes
Ojo, el de 128 y 256, aparte de su diferencia de espacio, la tienen en la velocidad de almacenamiento. Si pueden vayan por el de 256, que es el que no esta recortado.
Revise ese punto y en el mundo real no hay diferencias de velocidad, al menos para apps. Con el de 128 gb tengo espacio de sobra, no juego y con suerte uso 50 gb.

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
338
En lo personal vengo desde un Galaxy S2, lo compre en su tiempo con un plan, desde ahi e ido subiendo de generacion, aprovechando este tipo de ofertas, para comprar "Barato" y vender mi cel buen precio, siempre considerando poner encima entre 100 a 180K extra. Hasta el momento me ha funcionado impeque.-
en mi caso el upgrade de s22 a s24 me costo menos de 100k

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Revise ese punto y en el mundo real no hay diferencias de velocidad, al menos para apps. Con el de 128 gb tengo espacio de sobra, no juego y con suerte uso 50 gb.
Y que es lo que mas te gasta?

Mi s22 de 128gb tuve que subir todas las fotos y videos a la nube para poder tener algo de espacio, ya lo tengo copado

El puro whatsapp me gasta como 25gb

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
338
Y que es lo que mas te gasta?

Mi s22 de 128gb tuve que subir todas las fotos y videos a la nube para poder tener algo de espacio, ya lo tengo copado

El puro whatsapp me gasta como 25gb
youtube music y google photos

periodicamente limpio el telefono y guardo en mi nube lo que sirve

mifariasc

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
129
lo que callamos los pueblerinos
Ver archivo adjunto 24085
A mi me llegó este mismo correo, hoy en la angustia contacte con soporte samsung y me dijeron que el envío salió ese mismo 17, por los feriados hoy debiese estar llegando al centro de distribución y ya mañana o pasado debiese tenerlo en mano, asi que lo del retraso quizas no fue para tanto.

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.555
otra razon por la que compre es que el s22 me tiene chato con el reconocimiento de la huella, aunque tambien puede ser la lamina
Cuando pasa eso debes eliminar la huella y volver a escanearla con la lámina puesta

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
317

El tío anda emprendiendo

jcm

Desde
23 Sep 2024
Me gusta
0
Necesito cambiar mi teléfono urgente, y ya no alcance esta oferta

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
338
Cuando pasa eso debes eliminar la huella y volver a escanearla con la lámina puesta
Eso hice y daba problemas igual. Creo que es el frio que me cambia la forma del pulgar o algo asi.

Desde
17 Mar 2022
Me gusta
159
A mi me llegó este mismo correo, hoy en la angustia contacte con soporte samsung y me dijeron que el envío salió ese mismo 17, por los feriados hoy debiese estar llegando al centro de distribución y ya mañana o pasado debiese tenerlo en mano, asi que lo del retraso quizas no fue para tanto.
a mi todavía no me llega, consulté por el pedido y me indicaron que está en pausa :rata1

Última edición:

palibano

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Me gusta
33
Yo compré el s24 de 128, lo pedí el 17/09, se supone llegaba el mismo día. Finalmente llegó el 23/09 por los feriados. Igual, hinché un kilo a soporte. Ahora bien, debo reconocer que tenía la esperanza de encontrar nuevamente rebajado el 24+. De hecho, no he abierto el s24 que llegó. Jajajajajajja

Desde
25 Jul 2022
Me gusta
98
Yo compré el s24 de 128, lo pedí el 17/09, se supone llegaba el mismo día. Finalmente llegó el 23/09 por los feriados. Igual, hinché un kilo a soporte. Ahora bien, debo reconocer que tenía la esperanza de encontrar nuevamente rebajado el 24+. De hecho, no he abierto el s24 que llegó. Jajajajajajja
Crees que valga la pena pasarse del S24 a S24+ ?
Yo tengo el S24 comprado desde mayo y si bien me tiene contento estaba pensando en darlo en parte de pago para el S24+, me tienta el tema de los 12 GB RAM y la mayor batería. Ahora más allá de eso creo que no hay mucha más diferencia que la resolución de pantalla y la carga rápida.

Volver