Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
210
Buen punto, no se me ocurrió mencionarlo antes
Ojo, el de 128 y 256, aparte de su diferencia de espacio, la tienen en la velocidad de almacenamiento. Si pueden vayan por el de 256, que es el que no esta recortado.
Revise ese punto y en el mundo real no hay diferencias de velocidad, al menos para apps. Con el de 128 gb tengo espacio de sobra, no juego y con suerte uso 50 gb.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
210
En lo personal vengo desde un Galaxy S2, lo compre en su tiempo con un plan, desde ahi e ido subiendo de generacion, aprovechando este tipo de ofertas, para comprar "Barato" y vender mi cel buen precio, siempre considerando poner encima entre 100 a 180K extra. Hasta el momento me ha funcionado impeque.-
en mi caso el upgrade de s22 a s24 me costo menos de 100k
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.417
Revise ese punto y en el mundo real no hay diferencias de velocidad, al menos para apps. Con el de 128 gb tengo espacio de sobra, no juego y con suerte uso 50 gb.
Y que es lo que mas te gasta?

Mi s22 de 128gb tuve que subir todas las fotos y videos a la nube para poder tener algo de espacio, ya lo tengo copado

El puro whatsapp me gasta como 25gb
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
210
Y que es lo que mas te gasta?

Mi s22 de 128gb tuve que subir todas las fotos y videos a la nube para poder tener algo de espacio, ya lo tengo copado

El puro whatsapp me gasta como 25gb
youtube music y google photos

periodicamente limpio el telefono y guardo en mi nube lo que sirve
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
53
A mi me llegó este mismo correo, hoy en la angustia contacte con soporte samsung y me dijeron que el envío salió ese mismo 17, por los feriados hoy debiese estar llegando al centro de distribución y ya mañana o pasado debiese tenerlo en mano, asi que lo del retraso quizas no fue para tanto.
a mi todavía no me llega, consulté por el pedido y me indicaron que está en pausa :rata1
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
12
Yo compré el s24 de 128, lo pedí el 17/09, se supone llegaba el mismo día. Finalmente llegó el 23/09 por los feriados. Igual, hinché un kilo a soporte. Ahora bien, debo reconocer que tenía la esperanza de encontrar nuevamente rebajado el 24+. De hecho, no he abierto el s24 que llegó. Jajajajajajja
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
68
Yo compré el s24 de 128, lo pedí el 17/09, se supone llegaba el mismo día. Finalmente llegó el 23/09 por los feriados. Igual, hinché un kilo a soporte. Ahora bien, debo reconocer que tenía la esperanza de encontrar nuevamente rebajado el 24+. De hecho, no he abierto el s24 que llegó. Jajajajajajja
Crees que valga la pena pasarse del S24 a S24+ ?
Yo tengo el S24 comprado desde mayo y si bien me tiene contento estaba pensando en darlo en parte de pago para el S24+, me tienta el tema de los 12 GB RAM y la mayor batería. Ahora más allá de eso creo que no hay mucha más diferencia que la resolución de pantalla y la carga rápida.
 
Volver
Arriba