- Desde
- 27 Jul 2021
La oferta ya estaba horas antes de publicarlo, lo de la secret store está hace semanas, el tema es que si uno lo publica acá no dura nada.Y eso que nadie lo recibe aún.
Es la política del foro masificar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La oferta ya estaba horas antes de publicarlo, lo de la secret store está hace semanas, el tema es que si uno lo publica acá no dura nada.Y eso que nadie lo recibe aún.
Es la política del foro masificar.
pongale like a la publicación papito
A mi no me gustan los teléfonos grandes y estaba a punto de comprar un s23, así que me vino al pelo el dato.Encuentro la raja que algunos lo hayan logrado. Ahora bien, el link de la secret store tiene (aún) hueás bastante buenas.
Creo que el like al dato está más que merecido.
Incluso para un s24, el descuento está "piola"
Juraba que ya le había puesto, ahí le pusepongale like a la publicación papito
S24 normal? Algo caro a mi parecerApareció un s24 de 256gb a 670 aprox. ¿Que opinan?
Está en el precio promedio de lo que lo venden ahora. Probablemente en el cyber bajará de nuevo, así que mejor espera.Apareció un s24 de 256gb a 670 aprox. ¿Que opinan?
El de 128gb a 500 está bueno, pero son 128 xdApareció un s24 de 256gb a 670 aprox. ¿Que opinan?
Ojo, el de 128 y 256, aparte de su diferencia de espacio, la tienen en la velocidad de almacenamiento. Si pueden vayan por el de 256, que es el que no esta recortado.El de 128gb a 500 está bueno, pero son 128 xd
Buen punto, no se me ocurrió mencionarlo antesOjo, el de 128 y 256, aparte de su diferencia de espacio, la tienen en la velocidad de almacenamiento. Si pueden vayan por el de 256, que es el que no esta recortado.
Me imagino que hay gente que trabaja con la wea xD, yo por mi parte no gastaría mas de 300k en un fono, si no andaría todo espirituado, pero para gustos, coloresWn como tienen tanta plata pa gastar en un celu, me duele justo en la pobreza
En lo personal vengo desde un Galaxy S2, lo compre en su tiempo con un plan, desde ahi e ido subiendo de generacion, aprovechando este tipo de ofertas, para comprar "Barato" y vender mi cel buen precio, siempre considerando poner encima entre 100 a 180K extra. Hasta el momento me ha funcionado impeque.-Wn como tienen tanta plata pa gastar en un celu, me duele justo en la pobreza