Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating
Desde
5 Oct 2022
Que raro, después de comprar aun me aparece disponible.

Adjuntos

• Screenshot_20240915_212156_Chrome.jpg
    Screenshot_20240915_212156_Chrome.jpg
    377,9 KB · Visitas: 82

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
he tratado harto rato y aun no me deja, solo dice avisame, no agregar al carro. Queria cambiar mi iphone 12 u.u

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Como cresta lo pueden hacerrrr agrego al carro cualquier cosa, lo elimino, le doy seguir comprando y despues la wea de telefono me sale en avisame

Desde
9 Sep 2022
yo estuve mirando la pagina hasta que salio añadir al carro. De ahi intente muchas veces actualizando la pag. Si decia carro vacio, volvia atras y ponia agregar al carro nuevamente, hasta que en alguno de los 1000 intentos la wea salio. Asi que dale nomas, prueba. Yo pude ayer como las 10 pm aprox.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
acabo de comprar un s24 y solo me llego el correo de flow... cuanto se demora en llegar el otro?

F que susto, acaba de llegar la confirmacion!

no me aparece en mi cuenta, es normal?

Última edición:
Desde
11 Nov 2019
Finalmente pude comprar, 2 días intentando jajaja, a final hice un bot que revisa cada 3 segundos el stock y cuando encontró, me despertó con una sirena jajaja y así pude al fin comprar.

image (1).png

Pregunta para los que ya han comprado desde antes, ¿les llego seguimiento del pedido o que lo habían enviado o información del envio? (no hablo de confirmación).

Ojalá no anulen las ventas 🤔

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Finalmente pude comprar, 2 días intentando jajaja, a final hice un bot que revisa cada 3 segundos el stock y cuando encontró, me despertó con una sirena jajaja y así pude al fin comprar.

Ver archivo adjunto 24068

Pregunta para los que ya han comprado desde antes, ¿les llego seguimiento del pedido o que lo habían enviado o información del envio? (no hablo de confirmación).

Ojalá no anulen las ventas 🤔

wena, podrias compartir el bot si no es mucho pedir? Me interesa aprender para usos futuros.

ThE SaInT

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Sexta qlia de ODUM no me deja bajar a $0 mis TCs! Hail ODUM! Esta vez no caeré...

Desde
3 Feb 2022
En fácil, al final es cuea... O hacer un bot... JAJAJAJAJAJA!
Saludos cabros, y bkn por quienes han podido comprar. Por acá, desde el sábado intentando, y lo más cerca que estuve fue con el cel en el carrito, trate de pagar, me pidió iniciar sesión, y desapareció.
A todo esto, quienes lo han logrado, han estado loggeados en su cuenta? O compran como invitado?

Última edición:
Volver