Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating
Desde
26 Ene 2022
por webiar entre desde el link directo,primero agregue otro celu y despues este de la promo y lo agrego altiro al carro , elimine el otro y llegue hasta el ultimo click para pagar ,claro que ni cagando me compro un celu tan caro,asi que aun funciona.

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
por webiar entre desde el link directo,primero agregue otro celu y despues este de la promo y lo agrego altiro al carro , elimine el otro y llegue hasta el ultimo click para pagar ,claro que ni cagando me compro un celu tan caro,asi que aun funciona.
Cómo agregar el segundo al carro si no lo permite? sólo permite agregar la alerta, no al carro

1726363476435.png

Desde
26 Ene 2022
Cómo agregar el segundo al carro si no lo permite? sólo permite agregar la alerta, no al carro

Ver archivo adjunto 24055
me explique mal,la primera me salio carro vacio,pulse seguir comprando,entre a otro celu caro precio normal y lo agregue al carro,volvi a la lista y agregue este de la oferta y lo añadio al carro,y desde el carro elimine el otro,algo asi parece que fue ya que lo hice a la rapida,o fue posible rajaso nomas,quien sabe.

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Estoy desde ayer siguiendo la publicación, pero estoy fuera de Chile y no puedo recibir el SMS para iniciar sesión en mi teléfono 🥺🥺

Kpu

Desde
31 May 2021
El gusto de mentir, cualquier persona normal diría compré, pero de la siguiente forma... No la dejan boteando
Tienes razón. Sorry.
Primero que todo hay que estar campeando. A ratos dice "avísame" a ratos dice "agregar al carro" pero la wea sale vacía.
Hice el método que decían los cabros más arriba,
agregué una estufa, un celular random. Y despues de varios intentos de agregar al carro el celular, funcionó. Eliminé los otrosi tems del carro. Y listo, pagué.

Volver