henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
a mi me duele el alma pagar por un telefono mas de 400k, y el revendedor lo vende a un millon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te salió la orden en el sistema ? A mi aún nadaYo compré uno; de color negro (lo quería en verde) llega el 23 de Septiembre a mi domicilio.
Buen ODUM.
Lástima para los que se aprovechan para revender. Este foro no era para eso
no apareció más pero sigue viendo el post cuando lo nombran JAJAJApuesto que el que le compró s24 ultra a toda la cuadra no se va a aparecer más por este post
no apareció más pero sigue viendo el post cuando lo nombran JAJAJ
yo cachó que quiere rescatar un 5to celular
me pasa lo mismo, luego me preocupo en exceso por el telefonoa mi me duele el alma pagar por un telefono mas de 400k, y el revendedor lo vende a un millon
Cómo agregar el segundo al carro si no lo permite? sólo permite agregar la alerta, no al carropor webiar entre desde el link directo,primero agregue otro celu y despues este de la promo y lo agrego altiro al carro , elimine el otro y llegue hasta el ultimo click para pagar ,claro que ni cagando me compro un celu tan caro,asi que aun funciona.
tienes que estar actualizando la pag, hasta que salga agregar al carro.Cómo agregar el segundo al carro si no lo permite? sólo permite agregar la alerta, no al carro
Ver archivo adjunto 24055
me explique mal,la primera me salio carro vacio,pulse seguir comprando,entre a otro celu caro precio normal y lo agregue al carro,volvi a la lista y agregue este de la oferta y lo añadio al carro,y desde el carro elimine el otro,algo asi parece que fue ya que lo hice a la rapida,o fue posible rajaso nomas,quien sabe.Cómo agregar el segundo al carro si no lo permite? sólo permite agregar la alerta, no al carro
Ver archivo adjunto 24055
Sí, inclusive llamé a Samsung para cambiar el número telefónico para el despacho. La compra está okTe salió la orden en el sistema ? A mi aún nada
El gusto de mentir, cualquier persona normal diría compré, pero de la siguiente forma... No la dejan boteandoGracias. Acabo de comprar
sin problemas
Tienes razón. Sorry.El gusto de mentir, cualquier persona normal diría compré, pero de la siguiente forma... No la dejan boteando
Hembras, la secta demandaba hembras reales para que dejara de crearse clones de parejasLo. Importante era que llegara gente
Desde Celu o notebook?
CeluDesde Celu o notebook?