Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Habrá que esperar y ver si envían y realmente no están actualizando el estado del despacho en ML, si tienen la cagá y se atrasaron o si simplemente van a cancelar
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Bueno, sería todo parece.

Son consecuencias esperables en todo caso, ahora con cerca de 12 mil personas aquí, que la mayor parte de ellas no aporta en absolutamente nada al foro, con menos de 10 mensajes, sin siquiera avatar ni mucho menos 'Presentarse a la comunidad'. Ni hablar de alguna ofertilla challa por último.
Tengo la sensación de que esto ocurrió por aquell@s que comenzaron a preguntar tonteras y reclamar antes de tiempo en Twitter, Instagram, al propio ML o lo que sea, cuando había que ser paciente y esperar los días indicados antes de cualquier cosa. Hasta el momento al parecer la cosa estaba caminando de a poco y se estaba pasando relativamente piola y capaz respetaban algunas compras al menos, quizás, pero creo que esto despertó las alarmas masivas de alguien que no debía.
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
7
Bueno, sería todo parece.

Son consecuencias esperables en todo caso, ahora con cerca de 12 mil personas aquí, que la mayor parte de ellas no aporta en absolutamente nada al foro, con menos de 10 mensajes, sin siquiera avatar ni mucho menos 'Presentarse a la comunidad'. Ni hablar de alguna ofertilla challa por último.
Tengo la sensación de que esto ocurrió por aquell@s que comenzaron a preguntar tonteras y reclamar antes de tiempo en Twitter, Instagram, al propio ML o lo que sea, cuando había que ser paciente y esperar los días indicados antes de cualquier cosa. Hasta el momento al parecer la cosa estaba caminando de a poco y se estaba pasando relativamente piola y capaz respetaban algunas compras al menos, quizás, pero creo que esto despertó las alarmas masivas de alguien que no debía.
Siento que no hay que ser muy precipitado, de momento no se han cancelado las ventas ni nada por el estilo. Es cosa de esperar un par de días para ver como terminará todo esto.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
de verdad creen que de miles de compras que deben haber sido, por unas preguntas van a cancelar?? es mas logico pensar que es porque cacharon el cagazo, por algo bajaron las publicaciones, hubo cancelaciones y no hay muchas boletas...

a seguir esperando con fé nomás...
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
38
Hola, una duda, con la boleta del Galaxy se podrán canjear los audífonos? No he querido hacerlo por tema de que aún no se sabe en qué está todo ? Mi pedido aparece como que aún no se envía
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
de verdad creen que de miles de compras que deben haber sido, por unas preguntas van a cancelar?? es mas logico pensar que es porque cacharon el cagazo, por algo bajaron las publicaciones, hubo cancelaciones y no hay muchas boletas...

a seguir esperando con fé nomás...

hay muchas boletas (envío automático), considerar los que están acá en el foro, los que tengo en telegram, todos los que compraron x fuera (alguien les comento).

yo kxo q somos tantos q podríamos llamar a la tv u organizar alguna demanda
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Hola, una duda, con la boleta del Galaxy se podrán canjear los audífonos? No he querido hacerlo por tema de que aún no se sabe en qué está todo ? Mi pedido aparece como que aún no se envía
para validad el canje de los audifonos tienes que tener el imei del telefono ademas de la boleta, esta el formulario completo en la web.

EDIT: Términos y Condiciones: "El programa “Soft Bundle S21FE” aplicará en los casos de compras realizadas por personas naturales, desde el día 11 de Enero de 2022 y las 23:59 horas del día 25 de enero de 2022"
 
Última edición:

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Hola, una duda, con la boleta del Galaxy se podrán canjear los audífonos? No he querido hacerlo por tema de que aún no se sabe en qué está todo ? Mi pedido aparece como que aún no se envía
El canje de los audífonos era sobre compras hasta el 25 de enero según las bases de samsung.
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Alguien ha presionado en el boton “necesito que llegue” para ver si ayuda en algo? O mejor esperar piola como algunos estamos haciendolo?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Busquen samsungchile en tuiter, se desataron los weones jajajaja derechamente reclamando q el producto no llego y la fecha de despacho es hoy jajajajajajaja
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Creo que es buen momento para decir que no me gusta Samsung y aguante Apple. Igual me aparece que el vendedor aún no hace el paquete :(
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Busquen samsungchile en tuiter, se desataron los weones jajajaja derechamente reclamando q el producto no llego y la fecha de despacho es hoy jajajajajajaja
Igual al parecer están medio organizados porque varios repiten exactamente el mismo mensaje:

@SamsungChile necesito respuesta por mi compra hecha en #mercadolibre el producto no llega y nadie responde no quiero anulación quiero mi producto #samsungestafa #samsungnocumple
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Igual al parecer están medio organizados porque varios repiten exactamente el mismo mensaje:

@SamsungChile necesito respuesta por mi compra hecha en #mercadolibre el producto no llega y nadie responde no quiero anulación quiero mi producto #samsungestafa #samsungnocumple
En algún grupo debe haber salido el mensaje pidiendo que copien y peguen, que lata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba